Tiendeando – Irene Blanco


Hoy en «Tiendeando» os hablamos de esta boutique situada en:
C/Nuñez de la Peña, nº7 con esquina C/Capitan Brotons
en San Cristobal de la Laguna.
Horarios:
Lunes a Viernes: de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h
Sábados: de 10:30 a 14:30h

Os contamos un poco más de este punto de moda de la ciudad de Aguere. Su dueña es Irene, una mujer elegante y conocedora de este mundo, lo cual es perfecto si tienes que comprarte algo especial y necesitas ayuda. Ella te aconsejará sobre los cortes que mejor te puedan ir y te favorezcan, ya sabes que la virtud en el buen vestir es destacar lo bueno y ocultar lo menos bueno 😉. Por eso fue por lo que ella abrió esta boutique en Noviembre del 2014, llena de ilusión y luchando diá a día como todos los pequeños comerciantes.

Es una boutique que cada vez apuesta más por la moda hecha en España, aunque también se pueden encontrar marcas italianas. Ella misma elige todo lo que vende, desde el textil, pasando por los zapatos y multitud de complementos y bisutería, lo que te permite salir de la tienda con el look completo.
Pero no solo hablamos de vestidos de fiesta, aquí puedes encontrar también prendas para el día a día, como por ejemplo camisetas, vaqueros o incluso sus conocidos y exclusivos juegos de guantes y bufandas para la temporada invernal.

Por último, nos gustaría hablaros un poco de las marcas con las que trabaja Irene Blanco en su boutique, destacando las principales por cada sector de moda.
Textil: Isabel Campos, Anonyme, Edas, Bocetto, etc
Bisutería y complementos: Pluma y Collar (marca artesanal gallega)
Zapatos: Menbur


Pues no nos queda otra que aconsejaros esta tienda lagunera por dos cosas muy importantes: una por la calidad y exclusividad de sus artículos, y dos por la profesionalidad de Irene (ya nos contaréis).
Os dejamos aquí el en enlace con su perfil de Facebook:
Y para cualquier duda, su telefono fijo: 922 632 571



Os emplazamos en siguientes «Tiendeando»,
Hasta prontito littles,
Ribasconb

Deja una respuesta