Feboda 2017 – Stands profesionales

Como ya saben, el fin de semana del 6 al 8 de Octubre, se celebró en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la fería dedicada al mundo de las bodas. Allí estuvo nuestro blog, visitando los diferentes stands, alrededor de 140, que ofrecen mil ideas para organizar la boda perfecta.
No es una feria donde se compra y se vende nada en el instante, como puede pasar en Exposaldo por ejemplo. En esta feria encuentras a profesionales que ofrecen su trabajo, a hoteles que enseñan sus instalaciones, a diseñadores que muestran sus creaciones, etc. Es la ocasión perfecta para hacer contactos y para descubrir ideas que ni se te habían pasado por la cabeza, y así organizar la boda de tus sueños.


En la variedad está el gusto y aquí se cumple al 100%. Os contaré por encima que se podía encontrar, dando una vuelta rápida por el recinto, y parando en cosas curiosas, como por ejemplo una empresa que se dedica a hacer figuras tridimensionales de ti mismo o de quien quieras, para usarlas de regalo para tu familia, o para que sean vuestros propios muñecos los que coronen la tarta nupcial.

También había espacio para esos coches “especiales”, si quieres llegar a la iglesia en un precioso modelo antiguo. O multitud de ofertas de diferentes hoteles, donde cada uno mostraba como quedarán las mesas del convite y la fiesta posterior que pueden organizaros, además de una estancia de lujo. 
Quizás sois más originales y queréis un montaje espectacular con globos, pues tranquilos que también había ejemplos que dejaban con la boca abierta.
Y qué es una boda sin una buena tarta nupcial, o mejor dulces individuales, o mejor aún, una fuente de chocolate, jajaja. Todo eso y más se encontraba en los stands de la feria.



Por último nos gustaría mostraros algunos ejemplos de los stands dedicados al vestir. El colectivo Tenerife Moda estaba muy bien representado, y allí se podía encontrar todo lo necesario para estar guapísimos y perfectos ese día especial. Vestidos de novia y complementos para ella, trajes para que ellos estén elegantes y a la última, incluso ideas para las damas de honor o la corte de niñ@s, si es que la tienes.


En definitiva, una feria super completa, de la que solo os hemos mostrado una pequeña parte, y que si queréis verla bien, hay que bajar al Recinto Ferial y pasar unas horas paseando y disfrutando de los diferentes desfiles que se celebraban cada hora.
Sólo nos queda agradecer a Tenerife Moda y al Recinto Ferial, la zona blogger que nos montó este año. Estuvimos la mar de cómodos, son muchas horas las que pasamos en las ferías, y se agradece tener un lugar donde puedas ir a descansar un ratito, o a cargar el móvil para seguir trabajando, o simplemente para intercambiar opiniones con los demás bloggers asistentes.
¡GRACIAS!



Con este post damos por concluida la serie dedicada a Feboda.


Pronto más cositas,
Ribasconb




Deja una respuesta