Tiendeando – Libería Nobel


Hoy en «Tiendeando» os hablamos de una de las librerías laguneras con más solera, tanto es así que lleva abierta desde 1989 aproximadamente. En un principio Nobel estuvo situada en la calle La Carrera, pero en el año 2014 se mudó a su actual ubicación:

C/San Juan, nº8 Esquina C/Herradores
Tfno: 922 25 31 02

Lugar estratégico entre dos calles emblemáticas del centro peatonal y comercial de la ciudad. Sus horarios son los siguientes:

De lunes a viernes: de 9.30 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h
Sábados: de 9.30 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h
Domingos y festivos: de 10.30 a 14.00h

Os cuento lo que podéis encontrar en su precioso local, atención a los suelos antiguos que son una pasada, no tiene que ver con el negocio pero es un placer ver como en una ciudad Patrimonio de la Humanidad todavía conservan estas joyas, para nosotros eso es un plus de belleza. Y a lo que ibamos, jeje, en Nobel son expertos en plumas y escritura, si buscáis algo especial aquí os ayudarán. También tienen literatura infantil, juvenil y cualquier libro publicado que queráis «pillaros». Detrás del mostrador en la entrada, encontrarán siempre las listas de las novelas más leídas, los Top Ventas.


Si andáis perdidos para hacer un regalo, no os preocupéis, os asesorarán magníficamente de las últimas publicaciones, según la edad y gustos de esa persona.
Por supuesto tienen variedad de material de oficina, escolar y para manualidades. O regalos específicos para ocasiones especiales, como por ejemplo: Bautizos o Comuniones.

Ya veis que tienen un surtido inmenso de revistas, coleccionables y por supuesto la prensa diaria, tanto local como nacional.

Y quizás lo más importante, algo que os llevamos repitiendo a lo largo del post, la atención y asesoramiento que no encontraréis en ningún otro sitio. Tres encantadoras mujeres, amables y dispuestas a ayudarte, lideradas por Gloria, que tiene muchos años de experiencia en librería y atención al público.

Ya sabes, si vives en La Laguna o vas a dar un paseo por esta ciudad, no dejes de visitar Librería Nobel, es nuestro consejo 👍😉

Tiendeamos prontito littles,
Ribasconb




0 respuestas a “Tiendeando – Libería Nobel”

  1. Esta librería es lo más. Cuando entras es difícil salir, pues te sumerges en cada detalle. Y además, como bien dices, el trato es excelente, te asesoran y ayudan en lo que necesites. Es una de mis tiendas favoritas de La Laguna.

Deja una respuesta