Aguere Handmade Rooms – Parte I


El pasado sábado día 3 de Junio fuimos invitados a la apertura del Aguere Handmade Rooms en el hotel del mismo nombre, sito en la calle La Carrera de La Laguna. Este evento consistió en un desayuno informal en el hall del hotel con blogueros de la isla y la presencia del consejero del Cabildo Efraín Medina, los organizadores del evento Jesica Lentini, Nisamar y Nestor, el director del hotel Aguere, y por último Alejandra Rodriguez (Miss Tenerife 2016) y Esaú García (Representante de Canarias en Mister España 2017)

Durante las jornadas del sábado y el domingo, se expusieron en las habitaciones del hotel, diferentes marcas y showrooms de Canarias, todas relacionadas con el mundo de la moda pero con mucha variedad, desde gafas de sol a bolsos, o desde jabones a cholas, etc.


Aquí estamos con la organizadora del evento,
Jesica Lentini 
Después del desayuno en el Hall del hotel y de las fotos de rigor de Efraín Medina, primero con los blogueros y después con los empresarios, ya pudimos acceder a la primera planta del Aguere para ir recorriendo cada una de las habitaciones.

A destacar el lugar, este hotel emblemático lagunero tiene un patio central con techo acristalado al cual dan todas las habitaciones, así que el entorno ya era especial.


La primera habitación que visitamos fue la 116, allí se encontraban dos firmas: Chapeau Handmade, dedicada a los accesorios y complementos, tales como collares, pendientes, cinturones… Marta, su creadora nos enseñó su colección confeccionada con flores, que es una belleza y que dan el toque final a cualquier look, como muy bien nos explicó ella misma. Y Bamboo Canarias (BambooCanarias) que se dedica al mundo de las gafas de sol, con monturas super originales y un packaging espectacular.

La siguiente habitación, la 115, estaba ocupada en exclusiva por Showroom Lu&jo Canarias (Lu¬jo), tienda de ropa y complementos de señora, llevada por Irene. Ella misma nos atendió amablemente y nos enseñó la colección que llevó, incluida la bisutería que es una preciosidad. Mención especial a las alpargatas, mi compi está prendada con ellas. Todo muy exclusivo.

 La habitación 114 tenía dos marcas. Al entrar nos encontramos con Green Bags Canarias (GreenBags), bolsos inspirados y fabricados aquí, con dos colecciones diferenciadas, una dedicada a la flora de Canarias y la otra con diseños más variados. Hay clutchs, mochilas, monederos, etc. La otra marca era la bisutería hecha a mano de Loreto Rodriguez Dios (Loreto), con collares gigantes ponibles de mil maneras incluso de cinturon, o brazaletes llamativos de PVC, y colgantes con grandes pedruscos intercambiables.

La siguiente habitación, la 111, era en exclusiva para Dass Boutique, tienda dedicada a ropa y complementos de señora. Salimos de allí encantados con la atención de su dueña, una super vendedora. Trabaja con cositas preciosas, todas con un toque especial, que las hace diferentes a lo que se pueda encontrar en otras tiendas, y a muy buenos precios.

Nuestros pasos nos llevaron a otra de las habitaciones, esta vez la nº103, donde encontramos 3 marcas. Loulouthings (Loulouthings), objetos hechos a mano: cositas para bebes, bolsos y neceseres, algunos con un toque friki que nos encantó, sobre todo a Conchy que ya se agenció el clutch de Starwars para la foto. Eloisa Díaz y Ana Rosa Topoyiyo, también artesanas de ropita de niño y bisutería.

Y hasta aquí esta primera parte del post, que hemos dividido en dos para que no se alargue demasiado…

Saludos, y hasta la segunda parte 💖
Ribasconb





Deja una respuesta