Aguere Handmade Rooms – Parte II

De nuevo por aquí para contaros el resto del evento en el Hotel Aguere de La Laguna. Una gran oportunidad para encontrar en un mismo lugar cantidad de tiendas y marcas de moda canaria, algunas de ellas son muy difíciles de encontrar fuera de estos eventos porque no tienen tienda física. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos, antes de seguir viendo las habitaciones…

Efraín Medina junto con los organizadores del evento apoyando
a ÁMATE, Asociación que apoya a las mujeres con cáncer de mama.
Seguimos con el repaso a las habitaciones que nos quedan, y es el turno de la 106, donde encontramos dos marcas: Muy Yo (MuyYo), capitaneada por Jesica Lentini y que se dedica sobre todo a los bolsos y bisutería, siempre con un toque étnico. Y Artusual (Artusual), que también elabora esos mismos productos pero desde otro punto de vista más artístico. Nisamar Gónzalez es la ilustradora y parte creadora de estos objetos de moda tan especiales.

La siguiente habitación es la 108, aquí encontramos tres marcas muy diferentes. Samba Bless (SambaBless), su principal producto son las cholas, pero olvídate de los clichés porque Cassia, su diseñadora, es pura creación: desde estampación con temas canarios a cholas con forma cuadra. En el Aguere ha presentado también una colección de bolsos y neceseres…y ésto es el principio. Canarioca Accesorios (Canarioca), su descripción lo dice todo: corazón canario, alma carioca. Esta brasileña es puro color en toda su bisutería, confeccionada con lana y piedras, y combinaciones preciosas de colores. Y Frabett (Frabett), dedicados a los accesorios y complementos para mujer, hombre y niños. Usan una aleación de metales que no oxida llamada Zamak, y unos diseños muy modernos y coloridos.

Continuamos con otra de las habitaciones, la nº 110, ocupada en exclusiva por La Casa Chiquita (Lacasachiquita). He de reconocer que quedamos fascinados con el buen gusto en la decoración, con las cosas que venden y con el trato. Es el detalle, la originalidad, todo para el hogar: aromas de la Provenza en sus jabones, lamparas que son niñas al viento, cabezas de perro decorando la pared….en definitiva un regalo para los sentidos.

El pasillo nos lleva a la habitación 109, en ella descubrimos a Vestidor Vintage (VestidorVintage), con sus maravillosas camisetas con estampaciones muy chic y bisutería muy colorista. Y también a Victoria Kalp (VictoriaKalp), dedicada más al mundo de la bisutería y complementos.


Próxima habitación a visitar, la 105. Para conocer a Carft Love by May (CraftLove) y su joyería creativa, hecha de latón y piedras semipreciosas. Su creadora nos enseñó la novedad de las pulseras para las manos y no las muñecas, en la foto Conchy lleva una puesta. Y también conocimos a HandCrafted (HandCrafted), que hace complementos artesanales únicos y personales, desde bisutería a alpargatas, con diseños diferentes.

Y terminamos con la habitación ganadora del premio a la mejor decorada, fue la 104, que pertenecía a LaMotto (LaMotto), creadora de bisutería y complementos, y con algunas piezas de ropa muy especiales. Nos encantaron sus sombreros decorados a juego con las ceretas. Y te felicitamos por tu premio!!

Y hasta aquí lo que dió de si nuestra visita al Aguere Handmade Rooms en La Laguna. Os hemos querido enseñar con detalle cada una de las habitaciones por si no pudisteis acercaros personalmente. Sabemos que ha sido un éxito y esperamos que se convierta en un evento anual.
Por supuesto, felicitamos a la organización por invitarnos y atendernos tan bien.
Y a vosotros, ya sabéis que nos gusta un comentario más que comer. ¿Qué habitación os gusto más? ¿Comprasteis alguna cosita? Cuéntennos todo.

Muchos besos y hasta el próximo post 👍💋
Ribasconb


Deja una respuesta