OSCARS 2020

MIS FAVORITOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Como seguro ya saben y habrán visto, hace unos días se celebró la ceremonia de los Oscars 2020. Se supone que es la guinda de todos los eventos de este tipo que se vienen celebrando desde primeros de año. Pero he de decir, que para mi, ha resultado una decepción. Y no hablo de los premios, sino de lo que nos gusta en este blog, la alfombra roja.

Cuando me he puesto a repasar los modelitos de las celebrities en su entrada al teatro Kodak de Los Angeles, no podía creer que apenas encontraba looks a la altura de mis expectativas. Sobre todo si los comparaba con lo visto en anteriores galas de este tipo que ya hemos repasado en post anteriores. Pero bueno, pienso que los Oscars son muy importantes y hay que hablar de ellos, así que vamos a ello…éstos son mis favoritos:

 

SANDRA OH

Demos las gracias por la existencia de Elie Saab y sus vestidos de ensueño, como éste que eligió Sandra Oh para regalarnos un momento de glamour. Que mujer no sueña con vestirse con una obra de arte como la que vemos. Un vestido en rosa palo lleno de detalles y trabajo hecho a mano, hablemos de esas mangas y esas rosas de tul que rematan la falda. Lo dicho, un diez.

 

RYAN MICHELLE BATHE

La actriz eligió este vestido de Fouad Sarkis, un diseñador libanés del que no había oído hablar hasta ahora. Escote que deja los hombros al aire y una inmensa falda, con la que dudo que pudiera caminar sin ayuda, a juzgar por el largo, no creen? Un estampado diferente y con colores que no solemos ver en estas alfombras. Sin duda original.

 

BRAD GORESKI

Este hombre es presentador de tv y estilista, por si no lo sabían (como me pasó a mi). Muy elegante con este smoking firmado por Alexander McQueen de solapas joya bordadas en cristal. Zapatos de Louboutin, que suerte la suya, jejeje, y joyas de Cartier. Nivelazo.

 

REGINA KING

De nuevo un rosa empolvado y no será el último. Esta vez un Versace que destaca por su sencillez y sin duda por el escote tan original, que le favorece mucho. Como único adorno, ese bordado de cristales en el cuerpo que cae hacia la falda difuminándose. Me choca tanta joya en las manos, yo le hubiera puesto un pendiente largo y eliminaba la pulsera. ¿Qué les parece a ustedes?

 

BILLY PORTER

Me da la vida, de verdad se los digo. De nuevo nos vuelve a sorprender, en esta ocasión con un look de Giles Deacon compuesto por falda abullonada y con estampado gigante, y un corpiño de plumas doradas metalizadas. Un look super teatral que le sirve para seguir en su empeño de liberalizar la moda, cosa que aplaudo. Completaba este lookazo con joyas de Swarovski y zapatos de Jimmy Choo. No puedo dejar de enseñarles el otro modelito que se puso para su número musical. Atención a ese abrigo maravilloso. Bravísimooooo.

 

JANELLE MOANE

Precisamente la cantante con la que actuó Billy Porter al comienzo de la ceremonia. Aquí la vemos en la red carpet con este vestido de Ralph Lauren, totalmente de brillo plateado, muy sobrio en sus lineas, pero con una capucha que centra toda la atención en esa preciosa cara, digna de ser enmarcada así para disfrute de todos nosotros. Sin duda un homenaje a Grace Jones, o por lo menos así lo veo yo.

 

KRISTEN WIIG

Sin duda, uno de mis favoritos de entre todos. Este vestido rojo de Valentino de silueta invertida me parece una maravilla y que elevó esta alfombra roja tan devaluada este año. Me gusta todo: sus lineas rectas, los volantes , la cola sencilla y geométrica también. Y qué decir de los guantes de vinilo o latex negros y larguísimos, fue el remate perfecto para este look.

 

BRIE LARSON

La actriz escogió este vestido capa de Celine en rosa empolvado, ya dije que habría más, pero esta vez con un lamé brillante que se ajustaba a su cuerpo perfectamente. Aquí no se ve, pero la capa tiene un escote en V detrás, que deja su espalda al aire. Me gusta su wet look en el pelo, pero en cambio habría escogido un zapato que le cubriera los dedos. En mi opinión no los tiene muy estéticos para enseñarlos.

 

NATALIE PORTMAN

Muy sobria, como suele ser habitual en ella, pero muy elegante con este vestido y abrigo de Christian Dior. Un detalle a resaltar es que en la costura interior de su capa, llevaba bordados los apellidos de todas las directoras no nominadas a los Oscars, a modo de reivindicación. Al margen de eso, el vestido túnica transparente y bordado en dorado me parece una preciosidad.

 

SCARLET JOHANSSON

Otra vez y como ha sido la tónica general en todas las alfombras anteriores, nos regala glamour de Hollywood con este Oscar de la Renta satinado del que no adivino el color, pero eso es lo de menos. Falda terminada en cola muy sencilla y un corsé espectacularmente bordado en cristales que centra nuestras miradas en ella, en su preciosa cara y en su luz.


Ahora, una vez repasada la red carpet, me gustaría dejarles un galería de fotos con los looks que llevaron las estrellas a la famosa fiesta posterior a los Oscars organizada por la revista de moda Vanity Fair. Simplemente para que reflexionen y me digan si no les parece ésta más espectacular que la anterior.

Y hasta aquí mi repaso por los looks de los Oscars. ¿Qué te ha parecido? ¿Encuentras más interesante la fiesta de Vanity Fair que los propios Oscars? Escríbeme y dame tu opinión sobre lo que quieras de este post, me encantaría abrir debate y saber que piensan ustedes sobre ésto. Les dejo enlace del post sobre los Oscars del año pasado aquí por si quieren verlo y comparar.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta