OSCARS 2019

MIS FAVORITOS DE LA ALFOMBRA ROJA

El pasado domingo 24 de febrero se celebró la entrega de los premios Oscar en Los Angeles. Ahí que estaba atento, yo y medio mundo, pero más que de la gala, de la alfombra roja por donde desfilaron las estrellas del celuloide. Y por supuesto aquí les traigo mis favoritos y también algún que otro horror, siempre desde mi punto de vista, ya lo saben. Empezamos…

Lady Gaga

La actriz y cantante acudió a los Oscars muy elegante, en la linea de sus últimas apariciones en las red carpet. Eligió un vestido de Alexander McQueen en negro, escote palabra de honor y caderas arquitectónicas. De complementos unos guantes largos maravillosos y de joya un espectacular collar con el Tiffany Diamond (diamante amarillo) que en su momento lució Audrey Hepburn en una anterior entrega de estos premios.

Jennifer Hudson

En esta ocasión acudió vestida de Elie Saab, en rojo pasión, con escote asimétrico dejando un hombro y brazo al aire. Un doble volante cruza en diagonal su cuerpo y la falda con abertura central. Las joyas que lució la cantante fueron de Harry Winston.

Hellen Mirren

De nuevo esta mujer me dejó asombrado con su elección, un Alta Costura de Schiaparelli de gasa plisada con capas en dos colores, fucsia y salmón, que le daban un degradado precioso. Mangas tres cuarto y escote en V para lucir las joyas de Harry Winston.

Jennifer López

De nuevo en mi lista de favoritos porque siempre sorprende. Y no podía ser menos en los Oscars, con este vestido de mosaico de espejos diseñado por Tom Ford. Muy tapada esta vez, con cuello alto y mangas largas. Melena suelta y precioso maquillaje. A ella no le hace falta más para lucir esplendida.

Gemma Chan

Sin duda el rosa fucsia fue uno de los colores estrella de la noche, y así lo lució la Srta. Chan con este vestido de Valentino, quizás algo arriesgado por el volumen pero en mi opinión, maravilloso. Me encanta ese volante en el cuello, perfecto para realzar su belleza. Completa el look con su cabello recogido y joyas de Bulgari.

Allison Janney

A diferencia del anterior, este look me gusta por la sobriedad pero a la vez por la innovación. Un smoking de Pamela Rolland en terciopelo negro con un fascinante escote infinito y hombreras ochenteras bien marcadas. Ideal para lucir el collar de Chopard que eligió de complemento. El fajín reinventado que se convierte en volante formando cintura y caderas me parece un acierto.

Kiki Layne

De nuevo un total look en rosa, esta vez de tono más claro. Se nota la firma del Atelier Versace sobre todo es su original escote asimétrico que termina en un gran volante que cae por detrás a modo de buche. De resto, silueta marcada y lineas muy sencillas, con abertura trasera en la falda. Muy fino y elegante.

Billy Porter

Otra vez este hombre me deja con la boca abierta. Que maravilla que haya surgido este personaje para alegrarnos la vista y abrirnos la mente en cuanto a la moda sin género. Lo admiro por lucir de esta manera el smoking de Christian Siriano que eligió para la alfombra. De terciopelo negro, compuesto por chaqueta e inmensa falda con algo de cola y can-can. La camisa con detalle de volantes en las mangas. Ole por él, y decir que lo espero con ansia en cualquier alfombra venidera.

Marina de Tavira

La actriz mexicana de “Roma” optó por este vestido de tul rojo del diseñador J. Mendel. Compuesto de bustier palabra de honor e inmensa falda de volantes. Melena suelta con alguna onda y grandes pendientes. Sin duda un look muy acertado y que merece estar en mi lista.

Angela Basset

Este fue el primer vestido que vi de los Oscars cuando hicieron un pequeño resumen en el telediario del día siguiente, en la imagen aparecía junto a Bardem presentando un premio, y dije: “guauuuuuuuu”, en ese momento se convirtió en uno de mis favoritos y fue el primero que busqué al preparar este post. Diseño de Valentino en fucsia con adorno en hombro que me fascina. Precioso contraste con su piel negra. Bolso de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Mis horrores favoritos

Para terminar, no he podido resistirme a ponerles estos ejemplos de horrores en una alfombra roja como esta. ¿Dónde pensaba que iba el rapero Pharrel Williams? Y la Srta. Rudolph ¿se vistió con las cortinas del baño? Aunque por lo menos los colores eran coherentes, no como los de Laura Marano, que todavía nos falta por ver los zapatos…seguro que eran de otro color diferente…¿rojos? Y Olivia Colman, ¿qué pasa por tu cabeza cuando eliges ese vestido sin sentido para acudir a una alfombra roja?

Bueno, la mayoría de estas preguntas serán enigmas sin resolver, jajajaja. Espero que hayan disfrutado con esta lista y que me hagas saber la tuya, seguramente no coincidiremos ¿verdad? Déjamela en comentarios y así cruzamos opiniones.

La semana que viene, más y mejor…

Ribasconb

Una respuesta a “OSCARS 2019”

  1. […] y saber que piensan ustedes sobre ésto. Les dejo enlace del post sobre los Oscars del año pasado aquí por si quieren verlo y […]

Deja una respuesta