MIS FAVORITOS: GLOBOS DE ORO 2020

LA PRIMERA ALFOMBRA ROJA DEL AÑO

 

Pues si, ha pasado un año y ya estamos aquí comentando la primera alfombra roja: los Globos de Oro 2020. Ésta fue la edición número 77 y nos ha dejado imágenes maravillosas en la red carpet. Otras no tanto, eso ya se sabe, pero para gustos colores, ¿verdad? Nuestros seguidores ya saben que no vengo a comentar los premios, sino lo que a mi más me gusta, y a ustedes sé que también….la moda. 

Voy a contarles mis impresiones y enumerarles mis favoritos. No están ordenados de ninguna manera, lo digo por los nuevos que se animen a leer este post. Simplemente les comentaré mi parecer sobre unos cuantos looks, siempre desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie. Vamos a ello…comenzamos.

Jennifer López

En esta ocasión, tengo una sensación de amor-odio por este vestido de Valentino Alta Costura que eligió la actriz y cantante. Me parece maravillosa la parte alta: esos lazos inmensos superpuestos en dorado y verde botella, una combinación preciosa. También su maquillaje, peinado y joyas. Hasta aquí, todo bien. Pero esa falda blanca, no sé…me perturba un poco, ¿les pasa a ustedes lo mismo? Esta vez no le pongo un 10.

Scarlett Johanson.

Acierto total el de Scarlett con este vestidazo de Vera Wang en rojo pasión. Da la impresión de ser de un tafetán o tela consistente, desde luego con un aire vintage de vestido clásico de cola y escote corazón. Me encanta y pienso que le queda espectacular. El remate final son las joyas de Bulgari que completan perfectamente el look.

Cate Blanchett.

La actriz eligió una diseñadora desconocida para mi, Mary Katrantzon, pero que estoy encantado de haber conocido si hace estas maravillas. Me parece un vestido original en las forma de esas mangas plisadas con mucho volumen, contrastando con la falda recta en dos capas, para después sorprender con ese busto trabajado al máximo en cristales y galones. Las joyas que lucía eran de Pomellato.

Helen Mirren.

Qué más puedo decir de esta mujer, elegancia pura caminando por las alfombras rojas a las que va. Esta vez vestida con un Dior Alta Costura en tono burdeos, que centra nuestra atención en ese maravilloso escote y el collar, guinda del pastel. Ole por esta mujer que nos hace disfrutar siempre.

Winnie Harlow.

Vestido de lineas sencillas de Laquan Smith, diseñador neoyorkino que tampoco conocía y que fue el elegido por la top model internacional para vestirla. Amo los flecos, siempre lo digo, y más si son de pedrería, como en este caso. Esa es la razón de que esté en mi lista de favoritos.

Ana de Armas.

Orgulloso de nuestra representante en esta alfombra. Si, ya sé que es cubana, pero la considero española, y me alegro que haya ido así de espectacular, vestida nada más y nada menos que de Ralph and Russo. Un palabra de honor con falda princesa todo de brillo negro, muy elegante. Me encanta su peinado y sus joyas, estaba preciosa. Bravo!!

Zoey Deutch.

Para los que no la conozcan, es una actriz del reparto de la serie de moda The Politician. Me apasiona su elección de Fendi en este super amarillo, no muy común en las red carpet, pero que a mi me gusta muchísimo. Lineas muy sencillas, con un escote en V muy pronunciado y unas mangas que le dan el toque diferente a este vestido.

Priyanka Chopra.

De nuevo deslumbrante en una alfombra roja. Vestida de Cristina Ottaviano, una vez más diseñadora desconocida para mi, pero que ha sabido envolverla perfectamente para lucir ese cuerpazo que tiene. Me gusta mucho el escote barca y su melena negra. Nota alta para ella, como siempre.

Joey King.

Si me preguntaran si se puede ir mejor vestida a unos premios o a cualquier gala, les diría que no. Ponerse un Iris Van Herpen es acertar de todas todas. Sus vestidos tridimensionales son lo más bonito y original de la moda actual. Si no han visto nunca un desfile de esta diseñadora, ya les digo que les está faltando tiempo, pinchen aquí y ya me cuentan. A lo que vamos, preciosa creación ideal para una red carpet como esta, y que además le sienta de maravilla con el peinado y maquillaje que eligió. Un 10.

Billy Porter.

Una vez más este hombre nos alecciona, a nosotros que amamos la moda, y al mundo en general que lo ve en las noticias, en internet o en miles de post y videos de YouTube en los que saldrá. Si señor, este hombre está abriendo puertas a otra manera de ver la moda masculina, y nos enseña cual es el camino hacía la moda unisex, que tanto defendemos Conchy y yo en nuestro blog y nuestras redes. El actor de Pose se enfundó en este total look blanco de Alex Vinash, compuesto de una sencilla camisa y pantalón, que después se completa con una maravillosa americana con cola de plumas. Declaro mi amor por este hombre y su estilazo. Fan total.


Para terminar, les voy a dejar con una galería de fotos de una de las fiestas celebradas tras los premios. Más looks espectaculares pero sin comentarios. Solo para que los vean y los disfruten. Ahí van…

Ya saben que me encantaría saber su opinión sobre este post, espero sus comentarios y sugerencias. Estaré pendiente para responderles a todos.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta