TENDENCIAS PARA HOMBRE PRIMAVERA-VERANO 2020

8 TIPS DE LO QUE LLEVAREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Estamos en época de rebajas y es el momento de pensar en las tendencias de hombre para la próxima temporada primavera-verano 2020. En Nosolodemoda creemos que éste es la ocasión perfecta para conocerlas y así poder aprovechar los descuentos para hacernos con prendas que nos servirán más adelante. Aunque son muchas, yo les voy a dar ocho que considero las más importantes desde mi punto de vista. Si quieren toda la información, siempre pueden seguir investigando por internet, que todo lo sabe. Comenzamos…

Las rayas

Más concretamente las mil rayas. Pero no en el concepto antiguo de la raya diplomática del traje sastre, sino algo totalmente renovado. Las veremos en camisas, trajes, pantalones tipo chandal, etc…en cualquier prenda. Las puedes llevar solas o en un total look. Esta es una tendencia fantástica porque todos tenemos alguna prenda así, ¿verdad?

 

Pantalones anchos de cuero

Se acabaron las estrecheces de esos pantalones de cuero que ponértelos costaba un disgusto. Las formas se ensanchan y se despegan de la pierna dando más sensación de comodidad. Los anchos pueden variar, eso ya queda a tu gusto. ¿Será demasiado caluroso para Canarias este tejido? 

 

Brillo

Más feliz que una perdiz es como estoy yo, jajaja. Ya saben lo que me gusta un brillo, así que esta es la mía. De todas formas tengo que puntualizar que no hablamos de un brillo de lentejuelas, como se uso en esta temporada que estamos terminando. En este caso es la tela de satén la que invade las prendas, dándoles un brillo más atenuado.

 

Tye-die

A estas alturas ya tienes que saber de sobras lo que es el tye-die, más si eres de mi generación y viviste los 80. Pues esta próxima temporada será uno de los estampados top, y al igual que veíamos con las mil rayas, podrás usarlo en cualquier prenda, en la que más vaya con tus gustos. A mi, por ejemplo, me llama bastante la atención en unos pantalones, ¿y a ti?

 

Vaquero

Ya sabemos que el vaquero nunca desaparece y siempre estará de moda, pero para esta próxima temporada el vaquero lo combinaremos con vaquero, ¿se entiende? Como ven en las fotos, se llevará el total look, de arriba a abajo en jeans. Otra tendencia fácil para todos pero combinado de otra manera a la que estamos acostumbrados.

 

Micro shorts

Olvídate de las bermudas, los pantalones se acortan hasta lo máximo. A mi personalmente me encanta, pero pienso que a lo mejor no es válido para todos. Yo lo veo en hombres con piernas fuertes y buenos muslos, no para delgados de piernas flaquitas. No sé qué opinan ustedes. Yo tengo un par de modelos de hace unos años que pienso rescatarlos y ponérmelos.

 

Sandalias

Éste será el calzado estrella de esta temporada estival, las sandalias. Sirve cualquier modelo pero si tienen plataforma o son más brutas, mejor que mejor. También hay una opción para los más valientes, y es ponérselas con calcetines, en plan turista. Así ya te digo que no me verás, pero si a ti te gusta, ha llegado tu momento.


Y hasta aquí el repaso de lo que llevaremos los hombres la próxima primavera y verano. Ahora se trata de rebuscar en tu armario y rescatar las prendas que pueden servirte, y las que no tengas y te gusten, intentar conseguirlas en las rebajas.

Cuéntame qué te han parecido estas propuestas que nos hacen desde las pasarelas internacionales. Ya viste que yo me he mojado, ¿y tú? Escríbeme un comentario y me cuentas lo que te gusta y lo que no, o si prefieres alguna otra tendencia que no haya nombrado en el post. Me encantará saber lo que piensan y contestarles.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

 

 

Deja una respuesta