PREMIOS GOYA 2020

MIS FAVORITOS EN LA ALFOMBRA ROJA

 

Una nueva edición de nuestros premios del cine, los Goya 2020. Celebrados en Málaga y con lo mejor de lo mejor desfilando por su alfombra roja. Ilusionado por ver como el nivel de elegancia sube cada año, y nuestras celebrities cada vez se preocupan más por lucir bien.

Con esta premisa, es un placer, una vez más, escribir este post con mis favoritos de este año en la red carpet. Ya saben que no están ordenados en ningún orden, simplemente son mis tops. Vamos allá…

 

BELEN CUESTA

Es una mujer que me parece maravillosa y dulce, y me encantó este modelo de Pertegaz que eligió para la ceremonia. Un vestido de aires vintage y con un volumen en la falda que me fascina. También el corpiño haciendo contraste de color me gusta mucho y creo que le favorece. Zapatos de Jimmy Choo y joyas de Roberto Coin para completar este look de actriz ganadora de un Goya.

 

SILVIA ABASCAL

Otra mujer dulce y fascinante, además de bellísima. Más aún con este vestido de Elie Saab Couture en tonos morados y dorados, y con esta organza bordada que es una maravilla, como todos los tejidos de este grande de la moda. El cinturón le da un punto heavy al look, y eso me gusta, con ese toque de metal dorado. Cartera de Christian Louboutin.

 

MARIBEL VERDÚ

La actriz eligió un vestido sencillo de Dior, pero con los complementos, maquillaje y peinado, lo elevó a lo más alto, en mi modesta opinión. Amo ese collar rígido a juego con pendientes y brazalete de Bvlgari. ¿Y qué me dicen de el bolso? Me parece super original y le va a la perfección. La trenza un acierto y su cara una belleza.

 

MACARENA GÓMEZ Y ALDO COMAS

La pareja española más fashion y que espero en todas las alfombras. Siempre rompedores y originales. Esta vez, ella con un vestido de Teresa Helbig (como suele ser habitual) y él con un look de Avellaneda. Vestidazo de lentejuelas tornasoladas en animal print, brutal esa cola a un lado con pierna descubierta para enseñar unos preciosos Jimmy Choo dorados. Él elegante a la vez que con color, toque de joya en la solapa, y me declaro fan de sus calcetines.

 

CRISTINA CASTAÑO

Sin aliento me dejó al verla aparecer con esta joya de Cavalli, plagada de cristales que se vuelven rojos en el corpiño, y nos hace centrar la atención en su escote corazón maravilloso y que le queda impresionante. Fitting perfecto y look bien completado con su melena pelirroja suelta en ondas, muy Hilda, y zapatos con un tacón de infarto de Roger Vivier.

 

NIEVES ÁLVAREZ

Qué más puedo decir que no haya dicho ya en anteriores post, esta mujer es la elegancia personificada y sabe perfectamente como ir vestida a cada lugar al que es invitada. En esta ocasión escogió este vestido de Alberta Ferreti Limited Edition, en verde esmeralda de plumas y volantes, con clutch a juego y joyas de Bvlgari cerrando el círculo de un look de cine.

 

ÁNGELA MOLINA

Por esta actriz no pasan los años, siempre conservando esa elegancia y dulzura que muy pocas tienen. Me pareció maravillosa la elección de este vestido de lentejuelas de Etro con diferentes tonos de rojo degradados y que marcaba perfectamente su silueta, acabando en cola. Lineas muy sencillas pero impactante el tejido y el color. Su melena tan característica, suelta. Bravo.

 

BELÉN RUEDA

 La actriz eligió un color no muy habitual en las alfombras, el celeste, en este modelo firmado por Benjamín Friman. Aire clásico es lo que más resalto de su look. Vestido de lineas rectas y escote barca, con cola (bastante grande), y los protagonistas: los guantes largos. Me pareció muy elegante y bien llevado. El pelo recogido, un acierto.

 

EDUARDO CASANOVA

Muy guapo con este total look en blanco a excepción de los zapatos, que los llevó en negro. Este detalle es lo único que me chirría un poco, yo hubiera optado por algún botín en blanco también. Es un traje corte frac de Mans Concept Menswear, con blusa de la que sale una estola, y un detalle que adoro, que son los guantes de plumeti. Original como siempre.

 

NATALIA DE MOLINA

Divina con este vestido de Oscar de la Renta en plumas negras con toques blancos. Al llevar este vestido tan voluminoso y llamativo, optó por ponerse joyas más sencillas de Barcena, y unos buenos zapatos para lucir. Buena elección también de peinado, con pelo recogido en un moño alto, que le quedaba espectacular.


Y hasta aquí mis favoritos de nuestra noche de cine patrio. Aunque no me quiero despedir sin enseñarles alguna fotito de lo contrario a lo que hemos visto antes, personas sin gusto y sin asesoramiento, que deciden regalarnos estos momentos anti-moda y de pésimo gusto.

Sin palabras me quedé al verlos y pensé que estaría bien compartirlos con ustedes. Creo que por mucho que me lo expliquen, no llegaría a entender como se puede llegar a una alfombra roja tan importante como la de los Goya, con estas pintas.

Bueno, ya me despido. Espero sus comentarios aquí abajo o por nuestras redes sociales. Coméntenme sus favoritos y hablemos de moda, que es lo que más nos gusta, jejeje.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

 

Deja una respuesta