Mencey Fashion Room 2017

MENCEY FASHION ROOM 2017


Este pasado fin de semana, los días 17 y 18 de Junio, fuimos invitados a uno de los eventos más esperados en la capital tinerfeña, el Mencey Fashion Room, que en sólo seis años ha conseguido consolidarse como un imprescindible en el mundo del comercio y la moda canaria. El Iberostar Grand Hotel Mencey ha conseguido reunir en esta ocasión a más de 80 marcas y tiendas de nuestro archipiélago, repartidas por los salones y patios de la planta baja y las habitaciones de la primera planta.

Salón Guezala
 Nos citaron a las 13:30h en el Jardín Rotonda del hotel, en la zona GastroLounge donde nos obsequiaron con un pequeño monedero en cuyo interior había una chapa del evento y menceuros, una moneda especial del hotel, novedad este año y que podíamos gastar en esa zona, así que como era la hora apropiada, decidimos pedirnos algo de comer antes de empezar nuestra visita a las tiendas.


Ahh! No os he contado que Conchy y yo nos vinimos acompañados de Irene (IrenePj), amiga y profesional del maquillaje, podéis seguir su página de Facebook pinchando en su nombre. Os lo digo porque la veréis en varias de las fotos del evento.

En el ratito que estuvimos comiendo, compartimos mesa con el jurado que elegía la habitación mejor decorada con mayor creatividad. Estaba compuesto por Eva Reyes y Yurena Álvarez del magazine digital IslasDeModa, Alvaro Hernández influencer y autor del blog Ál&OtherStories y Mariam Moragas presentadora de Tv del programa ElMagazinedeMariam. Más adelante os digo quien fue la ganadora.
De izq. a dcha.: Eva, Yurena, Alvaro y Mariam
Una vez terminamos de comer, ya empezamos el recorrido. Os cuento la distribución, los salones y zonas comunes estaban más enfocados a bisutería, joyería, complementos y decoración. Mientras que en las 25 habitaciones de la primera planta se encontraban principalmente las boutiques y marcas de moda. Eso no quiere decir que en ambos espacios hubiera alguna excepción.
Plastic People

A Dos Manos Sportwear
La afluencia de público en algunos momentos era brutal, nosotros aprovechamos la hora del almuerzo para visitar las habitaciones y así poder curiosear con más tranquilidad.
 Como os dije al principio del post, habían muchísimas marcas, así que es imposible nombrarlas a todas, prefiero poneros fotos de aquí y allá para que os hagáis una idea de como fue, y que en años venideros no os lo perdáis para poder verlo todo.

Conchy con colgante pequeño de Magdala y colgante
grande de ArtDLula
Irene con pamela de HierbaLimón
Conchy luciendo maxi-collar de Domingo Ayala
Llega el momento de conocer la habitación que ganó el premio al espacio mejor decorado de este año, reconociendo el esfuerzo por crear un universo único y mostrar los productos de manera muy visual. En esta ocasión fue para la tienda La Libélula Rosa, liderada por Raida Martín, que se emocionó muchísimo al recibir el galardón porque para decorar se inspiró en los molinos de viento que le hacía su abuelo cuando ella era pequeña. Una mujer encantadora, dulce y creativa.
Aquí nos véis con Raida, felicitándola por su merecido premio
Pues así cundió este día en el Mencey Fashion Room, viendo cosas bonitas y conociendo a gente muy creativa, cosa que nos enriquece mucho y que a nosotros, como blogueros, nos encanta.
Queremos dar las gracias especialmente a Beatriz Zufía y María Jesús Urra de Canales de Comunicación por acordarse de nosotros e invitarnos a este fabuloso evento, y por recibirnos y atendernos tan bien en el hotel a nuestra llegada.
Espero que os haya gustado este recorrido virtual y deseo ver vuestros comentarios aquí abajo: ¿Fuiste al Mencey? ¿Te gustó algo en particular? ¿Qué te pareció en general?
Cuéntanos lo que quieras.

Hasta el próximo evento mis «littles»,
Ribasconb

Deja una respuesta