Globos de Oro 2019

MIS FAVORITOS EN LA ALFOMBRA ROJA

Un nuevo año ha comenzado con algunos cambios en el blog pero en esencia somos los mismos y seguiremos con nuestros post de siempre. ¿Y cuál es unos de los primeros del año? Pues como recordarán, los Globos de Oro son los premios más tempraneros, y yo no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñarles mis looks favoritos en su alfombra roja. ¡Vamos allá!

1.- Charlize Theron: siempre elegante, esta vez escogió un vestido bicolor de cuerpo en negro con gran lazada y escote, y falda blanca con algo de cola firmado por Christian Dior Haute Coture. Lineas sencillas y sobrias, pero a ella no le hace falta nada más.

2.- Julia Roberts:  también de lineas sencillas, la actriz optó por un conjunto de top y pantalones de Stella McCartney. El cuerpo asimétrico en color nude y larga cola; los pantalones de raso negro. Melena ondulada a un lado y su eterna sonrisa.

3.- Jamie Lee Curtis:  tanto tiempo sin disfrutar de ella en una alfombra roja, me encantó su look futurista muy de su diseñador, Alexander McQueen. Vestido blanco con gran abertura central y buenas hombreras, detalle de pedrería plata en el escote. Zapatillas nude para no destacar y clutch de asa ornamentada. Su pelo totalmente blanco me apasiona. La vi muy guapa aunque es cierto que se le nota el paso del tiempo, pero a quién no, ¿verdad? …

4.- Regina King:  los vestidos metálicos me parecen maravillosos, y este de malla con el que apareció la srta. King es impresionante, a modo de armadura con cuerpo corpiño muy estructurado y laterales con adornos mayores para reforzar la imagen de dureza. Pero después suavizado con ese tono rosa empolvado (o por lo menos así parece en las fotos). Sin duda, este vestido-joya de Alberta Ferretti es un diez.

5.- Timothee Chalamet:  y llegamos al primero de los chicos que me sorprendió con este modelo de Louis Vuitton muy sencillo pero moderno y diferente, el toque lo da esa especie de peto de lentejuelas negras que lleva sobre un sobrio conjunto de pantalón y camisa también en negro. Me parece acorde con su juventud y encima original. Muy yo, jeje.

6.- Catherine Zeta-Jones: un placer para la vista volver a ver a esta actriz que nunca decepciona. En esta ocasión con un Elie Saab en verde, con escote palabra de honor adornado de unos pliegues que cubren su hombro derecho, abertura lateral en falda y media cola. Espectacular como siempre.

7.- Lady Gaga:  la actriz y cantante quiso hacerle un homenaje a Judy Garland de 1954, año de la versión original del remake que Gaga interpreta. Apareció con este vestido de Valentino en azul cielo, a juego con su pelo. Compuesto por dos partes: el vestido propiamente dicho muy sencillo con escote palabra de honor; y una gran capa con mangas abullonadas. Completó el look con un espectacular collar.

8.- Billy Porter:  este hombre si rompió con todo y le aplaudo. Vestía traje gris y capa con forro satinado en rosa de Randi Rahm, todo bordado con flores y pedrería multicolor. Y completaba el look con unos zapatos de medio tacón de Gucci. Quizás me distraen un poco esos calcetines blancos, igual yo hubiera optado por no llevarlos. Aún así aplaudo su elección y sobre todo su manera de llevarlo, ojalá hubiera más hombres así en el mundo del espectáculo.

9.- Debra Messing:  elegir a Pamella Roland para vestirte ya es casi un 100% de acierto seguro, más aún con este conjunto de vestido y capa en plumas negras y pedrería plata. Ella estaba bellísima con su melena pelirroja peinada hacia atrás y perfectamente maquillada.

10.- Lupita Nyong’o:  siempre en mis favoritas, pero es que no puedo hacer otra cosa. En estos premio vistió de Calvin Klein con este vestido, yo diría que malva, completamente hecho de flecos de pedrería. Estructura de corpiño para que todo quede en su sitio (me imagino el peso del vestido). Combinación de mujer bella + esa piel + esa cara + ese color de vestido + flecos = la perfección.

11.- Halle Berry:  por último me quedo con este vestido de Zuhair Murad en burdeos, que juega con las transparencias, escote en V y abertura en la falda. Plumeti con bordados en blonda y terciopelo, perfectamente colocados en espejo en cuerpo y mangas, gran trabajo de costura que me llamó mucho la atención.

Y hasta aquí mi listado de favoritas y favoritos en esta primera red carpet del año. Espero tus opiniones y que me cuentes tus preferidos en los comentarios, tanto por aquí como en redes.

Pronto más que contarte,

Ribasconb

Deja una respuesta