Feria de la Moda de Tenerife: Datos básicos

A una semana del inicio de la Feria de la Moda de Tenerife, nosotros te traemos algunos datos que pueden ser de tu interés.

DATOS BÁSICOS

La Feria se producirá los días 11, 12, 13 y 14 de abril en el Recinto Ferial de Tenerife

Serán 9.000 metros cuadrados de exposición y casi 3.000 de pasarela, donde podrás encontrar más de 100 empresas relacionadas con el sector textil y el mundo de la moda.

El horario durante los días 11, 12 y 13 será de 11 a 22 horas, mientras que el día 14 será de 11 a 20 horas.

Las entradas costarán 2€, pero también podrás hacerte con un bono para los cuatro días que cuesta 4€. Dichas entradas ya están a la venta aquí

 

PASARELAS

Habrán dos como en años anteriores: la Caja Negra y la Pasarela Exterior.

La Caja Negra es cerrada y solo se puede acceder mediante invitación de los diseñadores que desfilan en ella o de la organización de la feria.

La Pasarela Exterior es más accesible, aunque los diseñadores dan invitaciones con las que puedes verlo cómodamente sentado. De todas formas, se pueden ver los desfiles desde el contorno exterior de esta pasarela sin problema.

Entre las dos pasarelas se encuentra el Kissing Room, que es el lugar donde los diseñadores se reúnen con los medios de comunicación y con el público en general. Un lugar distendido y ambientado con música.

 

CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES

La feria arranca el día 11 con este certamen que busca lanzar nuevas promesas del diseño, este año cumple su 11 aniversario.

Son seis los finalistas venidos desde varios puntos de la península y también un canario, de Tenerife.

Según el programa que hemos podido ver, este año el diseñador invitado para desfilar en este certamen será Amato Couture

 

OTROS DATOS

Los desfiles se realizarán en distintos horario de mañana, tarde y noche, donde desfilarán marcas pertenecientes a Tenerife Moda, Emprende Moda y firmas de otras islas, nacionales e internacionales.

En el Recinto Ferial habrá un espacio donde se expondrán las fotos ganadoras y finalistas del Octavo Concurso de Fotografía Tenerife Moda, cuyo lema de este año fue “Arte Urbano”.

El público asistente encontrará una zona donde un equipo de estilistas le realizarán un cambio de look de manera totalmente gratuita.

 

 

Nosotros estaremos en la Feria, no nos la perdemos por nada del mundo. Nos encanta disfrutar de los desfiles, del ambiente, de los stand y de la compañía de otros compañeros.

Y tú, ¿vas a ir a la Feria de la Moda de Tenerife?

 

 

 

Nos vemos prontito…

Deja una respuesta