Tiendeando – Nuria Alberto Gómez

NURIA ALBERTO GÓMEZ

¡Hola littles! Hoy, dentro de nuestra sección «Tiendeando», os hablamos de un tema muy importante, el cuidado personal, en todos sus sentidos. Y lo haremos con Nuria Alberto Gómez, que es monitora de gimnasia y de otras disciplinas que ahora os explicaremos. Primero de todo deciros que ella da clases en Terapia`S, en el mismo centro de Santa Cruz, cerca de la plaza España (al final os pondremos dirección y numero de contacto). En este lugar se hacen otras cosas de las que os hablaremos en otra ocasión, y Nuría se encarga de las clases de gimnasia en una sala muy iluminada y que invita al ejercicio de cuerpo y mente.

Nuria siempre ha estado unida al mundo del deporte de una manera u otra. De niña practicó la gimnasia rítmica, y ya con 18 años impartía clases de esta disciplina preparando a las más jóvenes para competir. El siguiente paso fue el aerobic, dando clases en diferentes gimnasios de Step, Mantenimiento, Spining, etc. Y al mismo tiempo competía por equipos cosechando varios triunfos en esta modalidad del aerobic, que no era muy conocida al público, pero que le trajo grandes satisfacciones. Después continuó aprendiendo nuevas modalidades como el Body Pump, Streching, Zumba…»ya sabemos que en este mundo siempre van saliendo cosas nuevas y una tiene que mantenerse informada y formada» nos cuenta Nuria.


Clase magistral en Natura Salud en el Recinto Ferial

Poco después ya se interesó por otras disciplinas que no solo se ocupaban de la parte física sino de una manera más amplia, cuerpo y mente el tandem perfecto: Pilates, Yoga, y de ahí, Técnicas de Relajación y Respiración. 
Con todo este conocimiento adquirido a lo largo de 20 años, Nuria es capaz de aunar la parte física y la espiritual en unas clases creadas por ella y pensadas para todo el que quiera conectar con su propia energía, enseñándole a escuchar su propio cuerpo y avanzando en cada clase. Para terminar nos comenta: «las clases están al alcance de todo el mundo, y siempre amenas y divertidas»


Pues ya sabéis, os recomendamos por experiencia propia, las clases de Nuria. Podéis poneros en contacto con ella a través de llamada o whatssup en el 696 135 309. Como ya os dijimos imparte clases en el Centro Terapia`S en la C/Bethencourt Alfonso, nº2 – 7º Izq. (Antigua C/San José) en Santa Cruz. También podéis seguirla en su página de Facebook: Nuria Alberto Gómez
A continuación os dejamos una tabla con las clases, días y horarios, para que vayáis haciendo hueco en la agenda. Cuidarse es lo primero.
MUY IMPORTANTE: a todos los que llaméis interesados por alguna de sus clases, y digáis que sois seguidores de My Little Wardrobe, Nuria os dará una clase totalmente gratuita para que probéis.


Queremos dar las gracias a Nuria por atendernos tan amablemente, es un encanto, ya veréis cuando la conozcáis.

Muchos besos Littles-sanos, jeje, y hasta pronto
Ribasconb

Deja una respuesta