Tiendeando – Hotel MC San Agustin


Siempre nos ha gustado que nuestra sección de «Tiendeando» sea variada, y que no solo haya comercios, sino que estén representados la mayor variedad de negocios que podamos. 

Cualquiera de los que aparecen en nuestro blog y en esta sección es porque los conocemos personalmente y porque nos gusta, eso es fundamental que lo sepas como lector y futuro cliente. 

Por eso hoy tocamos otro sector de los negocios y os hablamos del Hotel San Agustín. Un establecimiento de cinco estrellas que abrió sus puertas hace dos años en el centro del casco histórico de La Laguna, como ya saben, declarada Patrimonio de la Humanidad. Vamos con los datos más importantes:

Dirección: C/San Agustín, nº 12
San Cristobal de la Laguna
Teléfono: 922 825 194
(para reservas o cualquier información)

Este hotel boutique consta de 4 habitaciones suites, pero que eso no les lleve a engaño, porque cada una consta de más de 70m y en ellas se pueden alojar hasta 5 personas. Os enseñamos en fotos una de ellas para que veáis que son como un apartamento con estancias separadas para que una familia o un grupo de amigos puedan tener su intimidad perfectamente.

Como podéis ver esta suite, llamada «El Puerto», consta de un salón-comedor, cocina, sala de estar en alto (con sofá-cama), un baño y dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales. Todo ello conectado por un pasillo, que no se ve en las fotos, y del cual se accede a cada una de las estancias de la suite. Fiaros de mi palabra que es todo un lujo. Y un lujo al alcance de la mano ya que sus precios nada tienen que ver con los que estamos acostumbrados en un hotel de 5 estrellas en el sur de la isla por ejemplo.


Aparate de las habitaciones, el resto del hotel es una preciosidad. Está ubicado en una construcción del siglo XVIII, totalmente restaurada. Según nos contaron, en principio fue una fábrica. Después la convirtieron en una casa familiar, y ahora en este maravilloso hotel.

Dentro de sus instalaciones se puede encontrar un restaurante, situado en un patio interior y con entrada desde la calle también. Dispone así mismo de un pequeño Spa con gimnasio y peluquería. Además de salones para reuniones de trabajo. Y un servicio muy especial para todos los clientes del hotel, que a su llegada reciben una tablet con infinidad de información del propio hotel y de la ciudad de La Laguna, que les sirve para aprovechar a tope sus vacaciones o tiempo libre, y no perderse nada del entorno. ¡¡Mágnifica idea!!


En definitiva, te ofrecen todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea perfecta e inolvidable. Personalmente, he de añadir, que la persona que tan amablemente nos enseñó el hotel, fue un encanto y nos trató de maravilla (lo siento por olvidarme de tu nombre, pero ella lo sabe porque se lo repetimos varias veces). Es un placer encontrar a personas así de cordiales y eficientes tratando tan bien a nuestros visitantes, como debe ser. Estamos seguros que el resto del personal es igual de agradable.

Pues ésto ha sido todo sobre el Hotel MC San Agustín. Espero que os haya gustado y os pique la curiosidad. Os dejamos un enlace:

En este enlace podéis acceder a toda la información del hotel. Podéis reservar las habitaciones e incluso hacer tours virtuales del propio hotel y de las habitaciones.

¿Os alojaríais en un hotel así aunque viváis en la isla? ¿Os parece bien que se hagan hoteles pequeños como éste? ¿Creéis que la atención es más personalizada que en los grandes hoteles? Contadnos vuestros pensamientos al respecto aquí debajo, en los comentarios.




Siempre encantado de veros por aquí,
Ribasconb





Deja una respuesta