Tenerife Fashion Beach – Rueda de prensa

El miércoles 11 de Octubre nuestro blog asistió a la rueda de prensa, en el Cabildo de Tenerife, para la presentación de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. 

Los encargados de hacerlo fueron el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente socioeconómico, Efrain Medina; el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez; la concejal de Turismo, Ermitas Moreira; y el organizador y creador del evento, Edgar Magdalena.


Este gran evento unirá dos sectores muy importantes como es el turismo y la moda. Es la primera vez que se hará, pero según nos contaron: “viene para quedarse”. Los datos son mareantes: una pasarela de 25 m. de longitud por donde desfilaran alrededor de 40 modelos de agencias nacionales e internacionales, situada en la playa del Duque. Estará dedicada a la moda baño y habrán firmas del colectivo Tenerife Moda y otras internacionales, que desfilaran por primera vez en España. El aforo será de unas 700 personas distribuidas en gradas. Y oímos en los corrillos periodísticos que la presentadora será la top model española, Nieves Alvarez.
Los directores de la pasarela serán Marco & María, y el estilismo estará a cargo de Juan Carlos Castañeda y su equipo.


Este evento no solo pretende ser una pasarela de moda, sino un encuentro comercial y sobre todo un escaparate a nivel internacional de las bondades de Adeje y de la isla en general como plató para rodajes de spots y publicaciones de moda. Según Efrain Medina, hemos de poner en valor a nuestros profesionales, y decirles a las firmas que quieran venir a rodar a la isla que aquí tienen todo lo que buscan y más: buenos fotógrafos, impresionantes localizaciones, estilistas maravillosos, etc.

Por nuestra parte le deseamos a la organización del evento la mayor de las suertes, que todo salga maravillosamente y que la moda de Tenerife suba otro peldaño más. Esperamos estar presentes allí el 26 de Octubre, para poder contaros de primera mano todo lo que allí suceda.



Hasta muy pronto “littles”,

Conchy & Ribasconb

Deja una respuesta