Showroom Lu&jo

¿Sabes lo que es un showroom?
Es un espacio en el que un vendedor expone sus novedades a posibles compradores.

El pasado viernes por la mañana asistí al showroom de Lu&jo, invitada por Álvaro Hernández y acompañada por mi querida Sol (blogger y amiga).
Con mi churri Sol
La cita era en la Calle Emilio Calzadilla, 18 de Santa Cruz de Tenerife.
La anfitriona, Irene Aldai, nos recibió y nos hizo un tour por todo el lugar mientras nos explicaba todo tipo de detalles acerca de la ropa y complementos que estábamos viendo.
Aquí con Sol y la anfitriona, Irene
Normalmente, los showroom suelen durar de uno a tres días, pero en este caso será un espacio de exposición permanente.
Está situado en una casa antigua muy bonita, en la que cada habitación le sirve a Irene para mostrar la colección que tiene a la venta.
Me encantó cómo colocó la ropa y complementos, el gusto con el que decidió qué muebles colocar para que luciesen las prendas, su amabilidad y su simpatía.
Con cositas traídas desde Madrid, Ibiza o Italia, nos encontramos con unas prendas bellísimas que resaltan la belleza de la mujer.
Desde pantalones, blusas, chaquetas, faldas…. hasta colgantes, bolsos y alpargatas es todo lo que podremos ver en este lugar.

Me gustó todo lo que ví (la blusa, el pantalón y las alpargatas que me probé, me encantaron), pero hubieron dos bolsos de los que me enamoré.
En el patio interior de la vivienda, puedes tomar una café o copa mientras parece que estés en otro lugar distinto al centro de la capital.

El probador es enorme, se ocupa toda una habitación.
En él hay un espejo muy grande para verte bien, varios maniquíes con prendas puestas, un gran puff con patas y una alfombra grande.
Por supuesto, estrené el probador para ponerme algunas de las preciosas piezas que se venden en este lugar.

Entre esas losetas del suelo, diferentes en cada habitación, y el gusto con el que se decoró todo daban ganas de sacarse fotos en cada uno de los rincones de Lu&jo.
Si quieren contactar con Irene Aldai para visitar el showroom, no tienen más que enviar un email a irene@lujocanarias.com
Quiero agradecer desde aquí a Álvaro por contar conmigo, a Sol porque estas cosas no serían igual sin ella y a Irene por su amabilidad y por traer un concepto que me ha encantado.
Besitos, C

0 respuestas a “Showroom Lu&jo”

  1. Una pena que no pude ir, pero no sabía que era una exposición permanente, así que no tengo excusa para no pasarme alguna mañana. Me encanto lo que te probaste, Besotes guapa

  2. ¡Cuantas cosas bonitas! La verdad es que a veces valen la pena este tipo de compras, mucho más relajadas y personales…

    Muack!

    Amparo

  3. Aprovecha y vete a verlo, te va a encantar.
    Gracias por leerme!

  4. Gracias por pasarte!
    Besos

Deja una respuesta