Mencey Fashion Room 2016

El pasado fin de semana, 11 y 12 de junio, se celebró en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerfie un super evento llamado «Mencey Fashion Room».
El concepto de este evento es la exposición y venta de moda y complementos en las habitaciones de este hotel, aunque este año era un poquito diferente.
Este año se desarrollaba por los pasillos y salones de la planta baja, además de las habitaciones de la primera planta del hotel y, también, los jardines.
En principio iba a ir solamente el sábado, pero al final también pasé un rato el domingo.
El sábado me acompañó mi amigo Richard, el que me acompaña a muchos eventos relacionados con la moda.
Pasamos unas tres horas paseando por el hotel, mirando todo y sacando alguna que otra foto a cositas que nos iban llamando la atención.

Al entrar al hall del hotel, estaba el stand del evento con unos azafatos muy agradables que te daban el planito y te explicaban un poco de qué iba la cosa.

Empezamos nuestra andadura hacia los salones, ocupados por muchas concept stores como: Locaplaya, Bambalinas Complementos, Pendientera, Nerea G. Murillo, Picris, etc.
Bambalinas Complementos tiene complementos muy bonitos. He de reconocer que me gustaron unas cuantas cosas, así que no dudo en pasarme por La Laguna a hacer que caiga algo.
Locaplaya tiene unos complementos muy divertidos, los bolsos y sombreros me parecen súper cuquis y muy ponibles.
Pendientera enamora con sus diseños, tiene unos complementos muy cuidados y preciosos. Un total acierto si tienes que hacer un regalito.
Nerea Gmurillo hace auténticas maravillas. Sus diseños son espectaculares y totalmente diferentes a lo que puedan ver por ahí.
Definitivamente, me declaro fan de Nerea.
Richard con su clutch

Con Juampi, el creador de Picris.
¿Qué les puedo contar de Picris? Los que me siguen, saben que soy una enamorada de los diseños de Juampi. No hay nada que no me guste!
Me falta tener dinerito para poder hacerme con muchas de sus cositas divinas, jajajajaja.
Un placer haberle desvirtualizado por fin.
Y llegamos al lugar donde estaban expuestos los tocados de By Loleiro Atelier, para mí maravillosos. Junto a ellos había colocado un maniquí que llevaba un vestido y un abrigo de Sedomir Rodríguez de la Sierra.
Tanto los tocados como el vestido y abrigo me parecieron preciosos. La pena es que en el momento en el que pasamos por allí no estaba la artífice de estos tocados.
Y así fuímos pasando por todos y cada uno de los lugares donde estaban los expositores, maravillándonos con todo lo que veíamos.
Les dejo un resumen en fotos de algunas de las cosas que vimos:
Elia Pérez Crochet

Txula

Mosego

Positive Concept Deco

Nok

Kalena

Secret Room

Emocionant Shop

La Libélula Rosa

Craft Love

Pisaverde
El domingo cambié de acompañante, fuí a dar un paseo por el Hotel Mencey con seis personas más y volví a pasear por los stands.
Jardín

Mi look del domingo, con collar de nudos de Picris.
Ahora toca esperar al próximo Mencey Fashion Room para cotillear todo lo que nos ofrecen los artesanos y tiendas de la isla.
Nos vemos en el próximo post!
Besitos, C

 

0 respuestas a “Mencey Fashion Room 2016”

  1. Encantado de acompañarte la tarde del sábado……y lo sabes!!! Encima salí con mi compra del clutch de Picris que tanto me gusta. El año que viene repetimos. Besotes

  2. Ya sabes que me apunto seguro y si es en tu compañía, mejor que mejor.
    Besos

Deja una respuesta