Review: Crema DayWear de Estée Lauder

Hoy les vengo a hablar de una crema que estoy probando y me está gustando mucho.
Es la DayWear de Estée Lauder.

En mi caso es una muestra que trae 15 ml y que cunde bastante, ya que llevo 2 semanas usándola a diario y llevo poco gastada.

La web de la marca dice que:

«Esta crema hidratante protectora, protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan -con lo que su piel tiene un aspecto más suave y más saludable, durante más tiempo. 
Incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante, la cual ayuda a salvaguardar la piel gracias a una protección múltiple y completa:
  • Protección Anti- Oxidante Avanzada.
Un nuevo Complejo Súper Anti-Oxidante especialmente formulado para reciclar y regenerar de forma continua la capacidad anti-oxidante de la piel, complementando así sus recursos anti-oxidantes naturales para una protección completa durante todo el día. La combinación es tan efectiva que neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres que provocan signos de envejecimiento prematuro.
  • Protección Solar Avanzada.
Una avanzada protección solar de amplio espectro ofrece la mejor defensa UVA proporcionada por Estée Lauder hasta la fecha, cumpliendo con los más avanzados estándares mundiales de protección UVA. Al proteger la piel y defenderla contra el daño de los rayos UV, ésta se muestra más joven por más tiempo.
  • Reduce los primeros signos de envejecimiento.
DayWear ayuda a minimizar el aspecto de las líneas finas , la sequedad y la piel apagada , proporcionando un aspecto más joven y radiante.»

Cosas positivas:
– Su textura ligera que no engrasa la piel.
– Su aroma fresco, a mí me huele a pepino, me recuerda al verano.
– Se absorbe rápidamente.
– Sólo se necesita poca cantidad, por lo que dura bastante.
– La puedes usar antes del maquillaje, esperando que se seque antes de aplicar la base.

Cosas negativas:
– Su precio: 52’50 €

Opinión personal:
Después de dos semanas de uso, creo que es el momento de darles mi opinión más sincera acerca de esta crema.
Al principio me daba cosa probarla, más que nada porque notaba que con mi crema habitual tenía cubierta la hidratación de la piel de mi rostro.
Pero ahora digo que estaba muy equivocada, la crema DayWear de Estée Lauder me proporciona mucha más hidratación que la que uso normalmente.
Tengo algunas zonas deshidratadas, con esta crema veo que van mejorando muchísimo. Y eso que sólo llevo dos semanas.
Además he notado más luminosidad en mi piel, un gran punto a su favor.
Así que recomiendo totalmente esta crema.
Sí, es un poco cara. Pero sus beneficios son muchos.
Espero que les haya gustado esta pequeña review, espero sus opiniones sobre ella si ya la han probado o sus comentarios sobre cualquier duda que tengan.


Nos vemos prontito…

Besitos, C


Deja una respuesta