Tiendeando – Pilar Vidal

PILAR VIDAL TENERIFE


Volvemos con nuestra sección donde os hablamos de nuestros comercios favoritos, en esta ocasión os contaremos todo sobre Pilar Vidal. No sé si lo sabéis pero es una franquicia española, de ropa de mujer con un estilo muy peculiar. Pero en el caso que nos ocupa, su dueña, Ana, le ha dado un giro al concepto, diversificando para ampliar su clientela a los niños e incluso al hombre.
Pilar Vidal abrió en Tenerife en el año 2013 en Santa Cruz, cambiando de domicilio a La Laguna dos años después. ¿Dónde la puedes encontrar? Su dirección es la siguiente:

C/Nuñez de la Peña nº 9
San Cristobal de la Laguna
Tfno. 922 273 670 y 638 676 562

Su horario de apertura es:
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30h
Sábados de 10:30 a 14:00h

Es una tienda muy coqueta, donde podéis encontrar ropa de diario o un vestido para una ocasión especial. Y además salir de allí con el look completo ya que tienen también zapatos, bolsos y bisutería. En moda su principal marca es Matilda, que pertenece a la franquicia, tanto para mujer como infantil.

Ana nos enseñó también unas marcas de camisetas que está vendiendo muy bien por su originalidad de estampados y porque en algunos de los casos son unisex, en estos días esperaba un pedido que me enseñó por pantalla y que ya me puso los dientes largos, así que no me quedará otra que pecar, jajaja. Las marcas son: Aire Retro, Miss Rock y Fishikii.



Y he dejado para lo último el tema de los zapatos porque creo que es una seña de identidad de la tienda. Son tres marcas muy originales, con un estilo muy especial, y que quizás no a todas vosotras os gustarán, pero considero que son una maravilla y que por supuesto tienen su público. Son para la mujer que no quiere ir como las demás, con un modelo de zapato que podrás encontrar en 500 zapaterías distintas. En este caso es una mujer que lleva en sus pies la pieza principal del look, porque todas las miradas irán hacia abajo. Os comento los nombres de las marcas por si queréis buscarlas en internet, son: Irregular Choice y Ruby Shoo (inglesas) y Lola Ramona (danesa).

Atención al detalle del tacón con la llave de una caja de música
En definitiva, ya veis que es una tienda muy completa y que va dirigida a muchas clases de clientes diferentes. Como en todos nuestros negocios favoritos, destacamos la atención y el mimo con el que te atienden, requisito indispensable para ser aconsejado por nosotros. Ana es una mujer emprendedora que tiene la tienda porque es un mundo que le apasiona y le gusta, que dedica un tiempo importante a seleccionar el producto que pone a la venta y ese concocimiento sobre lo que vende se nota a la hora de atender al cliente.
A lo mejor has pasado por delante mil veces y no entras por desconocimiento de lo que podrías encontrar en su interior. Así que con este post os invitamos a que la conozcáis y que nos dejéis comentarios de lo que os parece la tienda y los productos que tienen, ok? Espero esos comentarios 👀👇

Seguiremos tiendeando muy prontito,
Ribasconb


Deja una respuesta