Autoridades e invitados al desfile |
Final del desfile con todos los modelos y los diseñadores |
La segunda firma en desfilar fue la de Leo Martínez. Diseñador que nace y se desarrolla en el mundo del carnaval, como tantos otros de las islas. Sus diseños van siempre orientados a fiesta y novias. He de confesar que me desconcierta porque en las 10 salidas que vimos, había estilos muy diferentes, no había una linea de conexión que fundamentara una colección sólida. Me gustó mucho el vestido negro corto de plumas y transparencias, y dos de las salidas en blanco: uno de falda amplia y camisa con transparencias, y sobre todo el mono con cola, que me parece muy elegante.
El siguiente en pasarela, Néstor Rodríguez. Nos presentó parte de su colección inspirada en Egipto. Fondo con el Templo de Luxor y música fabulosa que nos ayudó a transportarnos a ese lugar misterioso. Solo una palabra: IMPECABLE. Como ha sabido evolucionar de su sastrería perfecta, que ya conocemos, a otra innovadora y con toques atrevidos que tanto me gustan en la moda masculina. Tonos de la tierra y las especias: naranjas, camel o rojizos, mezclados con azules pálidos o intensos del cielo. De lo que vimos en el desfile, me quedo con la americana cruzada con hebilla (que ya me tuve que pelear con algún blogger que se la quería quedar). También con esos maravillosos pantalones cruzados color mostaza y hasta la camisa con capucha que completaba el conjunto. Y el total look negro de superposiciones, camisa, chaleco, levita. No sé que decir, excepto felicitar a Néstor por hacerme soñar.
Y por último, un broche de oro al desfile, con Sedomir Rodrígez de la Sierra. En este caso confieso abiertamente que no puedo ser imparcial porque estoy absolutamente enamorado de su trabajo. Él pertenece a este nuevo sector que ha evolucionado de la moda ya existente y que se llama Pret-a-Couture, una mezcla entre lo inmediato del Pret-a-Porter y la atención personalizada de la Alta Costura (hablaremos en un próximo post sobre este tema tan interesante). Su colección «Nature des Reves» está inspirada en la naturaleza, llena de flores, aves y plumas en sus estampados o a modo de bordados tridimensionales que aportan feminidad y sensualidad a sus vestidos. En esta ocasión aderezados con los tocados y bolsos de By Loleiro, para aumentar aún más si cabe la elegancia en cada salida. Tandem perfecto entre Sedomir y Marisa ya demostrado en otras ocasiones. Maravilla, maravilla……maravilla.
Sólo me queda dar las gracias a La Laguna Fashion Lovers por contar con nuestro blog. Y animarles a continuar con este proyecto que han comenzado este año, seguro que el amigo Edgar, que siempre está pensando en cosas diferentes, ya tienen nuevas ideas para una nueva edición 2018.
Les dejo con algunas fotos que nos hicimos en el photocall con nuestros compañeros bloggers.
Aquí estamos mi guapísima Conchy y yo |
Average Rating