Feria de la Moda de Tenerife: Desfile moda hombre

El desfile de Moda Hombre me sorprendió bastante por la inspiración de los diseñadores que subieron sus prendas a la pasarela de la Caja Negra.
El desfile comenzó con The Knot Company, que se inspiró en las formaciones de coral que rodean las islas tropicales del Índico.
Desfilaron bermudas muy amplias, sudaderas y camisas caladas, mezclándose con camisetas, bolsos y porta-toallas.
Utilizó la paleta de verdes, azules y tonos coral, dibujando figuras circulares y ondulantes en el océano.

Hutton fue el siguiente en subir a la pasarela con su nueva colección inspirada en la herencia británica de la figura del gentleman.
La estrella fue la polera con cuello mao o cuello italiano en tonos pastel.
Sus prendas están diseñadas para un hombre urbanita, elegante y con mucho estilo que busca marcar la diferencia.

Néstor Rodríguez se unió a Abraham Zambrana para subirse a la pasarela y mostrar unos diseños geniales, como siempre.
La colección primavera-verano 2017 de Néstor se caracteriza por prendas confortables superpuestas entre sí y looks monocromáticos.
Utilizó largos modulares y formas asimétricas, generando nuevas líneas de vestir sin olvidarse de las clásicas.
Abraham mostró su colección de calzado con una paleta de colores como el rojizo, anaranjados, blancos, amarillos y azules.
La mayoría de ellos fueron mocasines tassel, caracterizados por llevar un adorno en forma de lazo con dos borlas sobre el empeine.

No sé si me seguiran muchos chicos por aquí, pero les recomiendo seguir a estos diseñadores y echar un vistazo a sus creaciones.
Háganme caso, no se van a arrepentir.
Nos vemos prontito…
Besitos, C

0 respuestas a “Feria de la Moda de Tenerife: Desfile moda hombre”

  1. Yoooo si te sigo….y lo sabes. De The Knot no la conocía pero he visto cositas que me gustan mucho por las redes en esta feria. Qué decir de Zambrano, que me tienen robado el corazón sus zapatos y bolsos. De nestor vi unos pantalones amarillos o naranjas con una lazada que me vuelven loco. Hutton si que no es mi estilo, demasiado clásico. Besos y gracias

  2. Los pantalones de Néstor de los que hablas son absolutamente maravillosos, me encantan. Y a tí te quedarían geniales.

Deja una respuesta