COLABORACIÓN CON ARENA NEGRA Y FAROBAG

MODA BAÑO HECHA EN CANARIAS

FOTOS DE ENRIQUE MARTÍN ( EM Foto y Video )

 

Con el verano ya encima de nosotros, el sol calentando y ese mar fresquito que nos espera, nada mejor que esta colaboración que hemos hecho con la marca tinerfeña de baño Arena Negra, junto a los bolsos y complementos de nuestra querida Farobag, también de la isla.

Arena Negra nació en el 2013 y año a año se ha ido afianzando como marca y aumentando el número de puntos de venta a nivel nacional. A este respecto, la noticia más reciente es la apertura de su corner-shop en el sur de la isla, en el C.C.Siam Mall. En todos estos puntos y en su página web: https://arenanegra.es/ podrás encontrar ropa de baño para hombre y mujer con materiales de alta calidad y confeccionados íntegramente en la isla. Siempre buscando la excelencia para vender a todos sus clientes lo mejor de lo mejor.

En cuanto a Farobag y sus diseños en bolsos, textil y bisutería, ya conocen nuestro total amor hacía esta marca. Bolsos reversibles y lavables 100%, unisex y muy prácticos. Al igual que las prendas y bisutería que crea a juego con la colección de bolsos. Les dejamos su perfil de Instagram por si quieren contactar con Elisa, su diseñadora y alma mater: Farobagdesign

 

Colección Army

Predomina el verde militar y como colores secundarios el amarillo y el magenta.

Conchy: lleva bikini Pavia, parte alta de triángulo con copa y detalle de tachuelas en la cinta bajo el pecho y costados de la braga. Collar corto de cuentas en los tonos del bikini. Capa en tono neutro.

Richard: lleva bañador slip Actium con coquina extraíble y cinturilla en contraste de color. Collar corbata de cuentas en los colores del estampado y bolso en verde militar con detalles en amarillo y magenta. Capa en tono neutro.

 

Colección Bohemia

Color principal el blanco con pinceladas de azul marino, turquesa, amarillo y algo de marrones.

Conchy: lleva bikini Annita, triángulo cortinilla con rizo en extremos y braguita de lazos ajustable. Collares de cordón y perlas.

Richard: lleva slip Tyler, con coquina extraíble y cinturilla en contraste de color. Bolso grande reversible en blanco con estampado y asas amarillas.

 

 

Colección Acuario

En esta ocasión el azul marino es el color dominante y juega con tonos celestes, amarillos, blancos y rosas a modo de estampado tie dye.

Conchy: lleva bikini Río Azul, bandeau con copa blanda, tiras en centro del pecho, efecto hàlter y conchas naturales bordadas. Braguita con lazo ancho. Bolso clutch con pompones de colores.

Richard: lleva slip Dog Island con coquina extraíble y cinturilla en contraste de color. Collar tipo corbata de cordón y cuentas de colores.


Hasta aquí este post de la sesión de fotos con moda baño que realizamos en Santa Cruz, en un lateral del Castillo Negro y en la playa detrás del Marítimo. Darle las gracias a nuestro amigo del alma y fotógrafo, Enrique Martín, por su paciencia y su entrega en cada uno de los trabajos que hacemos juntos. Hay feeling y eso se nota después en el resultado.

Por supuesto dar las gracias a Gisela de Arena Negra y a Elisa de Farobag por confiar en nosotros y dejarnos sus preciosas prendas para estas fotos. Siempre dispuestas a colaborar con nuestro blog y eso se agradece muchísimo.

Y a ustedes por estar ahí y seguirnos. No me canso de pedirles su opinión. Dígannos qué les ha parecido la sesión de fotos, opinen sobre nuestro trabajo, si les gusta o no. Críticas constructivas que nos encantan y de las que aprendemos para seguir avanzando.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta