RICHARD SE VISTE DE TENDENCIAS

DE LAS PASARELAS A LA CALLE, RICHARD TE MUESTRA LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO INVIERNO

 

En colaboración con El Corte Inglés ( El Corte Inglés ) y su equipo de Personal Shopper: Borja Abreu Xiomara Martín ….. Fotógrafo: Enrique Martín (  EM Foto y Video )


En este post te voy a mostrar, en varios looks, las tendencias para esta temporada de otoño invierno en la que ya estamos inmersos. Éstas son las prendas básicas que deberías tener en el armario para vestirte “a la moda” en estos 5 meses que nos quedan de temporada. Y lo entrecomillo porque la moda la creas tú con lo que te pones día a día, pero a todos nos gusta presumir de tendencias, ¿o no? Vamos allá. 

 

Look nº 1 – URBANO

Imprescindible algún sueter gordo como éste que yo llevo en color crudo. el color es lo de menos pero si esa sensación de abrigado. También podrías sustituirlo por una sudadera con logo grande tipo universidad americana. Otra tendencia rey son los cuadros en todas sus versiones y en cualquier prenda, aquí ya ves que la llevo en la camisa anudada a la cintura.

El mundo del deporte sigue estando de tendencia y yo la llevo en los pantalones tipo chandal negros y con una raya blanca lateral. No olvides nunca los complementos: gorra de antelina y reloj y anillo en dorado.


 

Look nº 2 – CASUAL

Vemos como prenda protagonista del look la cazadora de piel, muy tendencia la piel en todas las prendas: en camisas, chaquetas, pantalones, sobre todo el cuero. La que yo llevo es el tipo aviador con forro de borrego, también muy de moda. El estampado de camuflaje se lleva aún pero en piezas como este pantalón, sin tener la voz cantante del outfit.

El color verde caza o militar es uno de los colores a tener muy en cuenta. Y de nuevo volvemos a los complementos: como ven en la gorra llevo los cuadros, esta vez los de leñador en rojo; y anillos divertidos, que sean diferentes, eso es marca de la casa, ya saben que me encantan.


 

Look nº 3 – VESTIR

Otra de las prendas indispensables esta temporada es el abrigo y cuanto más largo, mejor. Puedes jugar con el color poniendo como en mi caso, un total look negro debajo, y dándole contraste con el tono camel. O todo lo contrario, poniéndote un total blacktambién muy de tendencia.

Antes hablábamos de los sueter de aspecto gordo y abrigado, y también se llevan con cuello cisne o de vuelta. Éste es un básico para el invierno y recomiendo tener un par de ellos en el armario, uno negro y otro en un color que te guste. Ya verás que te saca de muchos apuros, sirve igual para llevarlo de modo casual como para combinar con un traje.

Si te gusta lo de ir todo de negro pero sin pasarse, puedes suavizar el look con los complementos, y añadirle una bufanda que le de un toque diferente (puedes verlo en las fotos de abajo). Recuerda la importancia de los cintos, los relojes, las pulseras, o cualquier elemento que bien usado, le dará el toque final a tu outfit, haciéndolo más personal o más tú, como decimos coloquialmente. 


Y hasta aquí este post de tendencias para hombre, que he querido hacer de una manera más personal, poniéndome yo mismo las prendas fetiches de la temporada y mostrándote como llevarlas y combinarlas. Espero que te haya gustado más así, puedes contármelo si te apetece en los comentarios, y ya sabes que responderé a cualquier duda o pregunta.

 

Muy pronto más y mejor …

RibasconB

 

3 respuestas a “RICHARD SE VISTE DE TENDENCIAS”

  1. Mery Of The STyle dice: Responder

    Hola, muy buenas tardes.
    Con esa porte y elegancia que desprendes, lógico que todo te siente bien.
    Los estilismos son perfectos y me encanta como los has sacado de la pasarela al día a día. Un abrazo inmenso.

    1. Pero que muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. Que tú siendo una entendida me diga eso, me hace super feliz. Me alegra que te haya gustado y que nos hayas escrito para dar tu opinión. Besos

  2. […] Por si te perdiste el post de la semana pasada, pincha aquí […]

Deja una respuesta