SHOOTING DE MAQUILLAJES ARTÍSTICOS

CREADOS POR JOSE LUIS PIÑERO

Este post está dedicado al arte del maquillaje, y no del que se usa a diario, ni siquiera el que se hace para un día especial como una boda o algún evento. Éstos que vas a ver aquí son maquillajes artísticos, de fantasía. Ya sabes que nosotros siempre buscamos hacer algo diferente y sin duda que lo hemos logrado, esperamos llevarte a otros mundos y disfrutes de estas imágenes.

Te mostramos dos maquillajes radicalmente distintos y con diferentes inspiraciones. Los dos realizados por el mismo equipo, que estaba formado por las siguientes personas:

Maquillador: Jose Luis Piñero ( @josemake_up )….. Fotógrafo: Daniel González ( @durangod2 )….. Modelos: Nuestra querida Solaris de @Masqueunatalla … John Denisov de @real_denisov … y nosotros dos: Conchy y Richard de @nosolodemoda 

 

INSPIRACIÓN: FLORES Y MALDAD

Nunca la maldad logrará marchitar las flores del mundo, la primavera regresará cada año para inundarlo todo de flores. Serás malvado pero no tienes el poder de acabar con todo lo bello.

 Productos utilizados: para ellas, base de Paint Stick TV de Kryolan. Colores grasos brillantes Supracolor de Kryolan, y polvos metálicos de Mehron mezclados con Mixing. Para él: aquacolor de Mehron y purpurina negra.

 

INSPIRACIÓN: LAS ESTRELLAS

Las estrellas son algo bello, algo que admiramos y deseamos conocer mejor. Material espacial que forma parte de leyendas y mitos en muchas culturas antiguas y de nuestra era. Las estrellas son, sin duda alguna, la materia con la que están hechos nuestros sueños.

Productos utilizados: Aquacolor de Kryolan y polvos metálicos de Graftobian, mezclados con el Mixing. Además se usaron plantillas para la técnica de puntillas, con los aquacolor UV. El resultado final se logra con la luz negra, que hace que esos colores resalten y brillen.

 

Espero que hayan disfrutado de estos maquillajes y fotos tan bonitas. Por lo menos tanto como nosotros haciéndolas. Agradecemos desde aquí a todos los que colaboraron con nosotros en este proyecto, un equipo fantástico con el que seguramente haremos otras cosas igual de maravillosas.

 

Muy pronto más y mejor….

RibasconB

Deja una respuesta