Estoy en esos días en los que me planteo mil cosas y comienzo con mis reflexiones de blogger.
A veces pienso que si dejara de escribir por aquí tampoco pasaría nada, nadie se enteraría.
Y, entonces, me vienen los recuerdos del principio.
Con lo que me costó animarme a empezar y lo difícil que es este mundillo me dan ganas de tirar la toalla, de dejarlo todo y seguir con instagram solamente.
Pero luego pienso en que este es mi bebé, mi tesoro, mi juguete favorito y desisto de dejarlo. Es mi sitio, donde hablo de moda, de belleza y de lo que me apetece (aunque de eso hablo pocas veces).
El mundo blogger es muy complicado, la gente cada vez lee menos. Y se nos hace complicado encontrar el tema que llame la atención, que nos haga crecer o subir como la espuma.
Y entonces piensas en que es el momento de cambiar, de hacer algo que impacte de alguna manera. Pero como te metes en un bucle no salen las ideas, sean buenas o malas.
Cada día me levanto con ganas. Empiezo a apuntar ideas para post, pruebo productos para las reviews, ideo maquillajes para enseñarles o me hago fotos para subirlas.
Espero alguna señal para saber si gusta lo que hago, pero no la encuentro.
La gente no solo no lee, tampoco comenta. Y esto no ayuda.
La inspiración no nace de la nada, necesitamos leer opiniones de la gente o preguntas para poder responder.
Creemos que el feedback es muy importante y necesitamos algo que nos haga ver qué quiere nuestro público, qué productos les interesa. Necesitamos de su señal para seguir gustándoles.
Este no es un post de relleno, es simplemente que me apetecía contarte en el momento en el que estoy. Soy de las que me encanta «darle vueltas a todo» jajajajajajaja.
Así que ¿qué te parece si nos ayudas un poco contándonos qué te apetece leer o ver en este blog?
Me dejas cualquier comentario aquí abajo, que estaré encantada de responderlo.
Nos vemos prontito…
Besitos, C
Hola chicos!!!
Os entiendo perfectamente…creo que estamos tan acostumbrados a lo visual que nos olvidamos que hay muchas cosas interesantes sobre las que leer.
Yo solo os animo a que sigáis escribiendo, independientemente de que creáis que os leen o no.
Como decís, este es el bebé y hay que seguir cuidándole.
Muchos besitos!!!
Irene
Gracias por leernos, por comentar y por estar siempre.
Besos preciosa!
Hola.!! No te vayas, te leo siempre y aprendo mucho de ustedes. Aunque no conteste, los sigo. Me gusta todo de lo que hablan. Y la manera de transmitir 😘
Gracias por leernos!
Nos alegra que te guste el blog y que sigas fiel a nosotros.
Besos!
Es complicado el tema que plantean, y cada vez más cuesta arriba, pero es muy muy importante no desistir. Quizás buscar temas más llamativos o presentarlos de una forma llamativa, pero nunca cesar en el trabajo de la escritura. ❤️ Un beso!!
Muchas gracias por pasarte y por comentar.
Besos