Charla de Milena Rodher

13 de julio, 19:30 horas, Palacio de Carta de Santa Cruz de Tenerife, Semana de Tendencias.
Allí que me fuí para escuchar cómo Milena Rodher nos contaba, en primera persona, cómo había llegado hasta donde está.
Milena Rodher comenzó como un alias en fotolog hasta llegar a instagram.
Nos contó que de pequeña recortaba los vestidos que le gustaban de las revistas de moda de su madre y jugaba a que tenía su propia tienda vendiendo esos vestidos.
Ella reconoce que ha dado muchos saltos de un lado a otro, pero ha vivido su vida como ha querido.
Estudió Estilismo de Moda en Saint Martin mientras trabajaba en distintas tiendas, lo que hizo que se diese cuenta de que su vida personal y laboral tendría que estar ligada a la moda.
Tras más de siete años trabajando para empresas externas (una boutique en Notting Hill, Inditex, etc.) llegó la hora de que Milena Rodher dejase de ser un alias en Instagram y se convirtiera en una tienda física ubicada en Tenerife.
En ella encontraremos moda, productos de estilo de vida y cualquier otra cosa que merezca la pena.
Nos habló de sus inicios en ventas (le pidió a su padre 100€ para comprar un lote de ropa de segunda mano y lo convirtió en 300€), de su vida en Londres, de su instagram, de sus vivencias…
Me sentí afortunada de haber vivido la experiencia de estar en ese lugar, a esa hora y escucharla, para mí fue un auténtico placer.

Este es un post corto con el que quiero dar las gracias a Hk_thehouse por la invitación y a Milena Rodher por contarnos sus experiencias y por transmitir buen rollo.
Nos vemos prontito…
Besitos, C

0 respuestas a “Charla de Milena Rodher”

  1. Un ejemplo más de que el que la sigue, la consigue. Sólo se necesita constancia e ilusión por lo que haces. Parece mentira que nos vaya a llegar lo que siempre queremos pero, tarde o temprano, siempre llega. No conocía a esta chica, pero a raíz de tu post he investigado y me gusta. Se la ve sencilla y cercana. Que parece que cuando tenemos unos seguidores más de la cuenta se nos sube todo a la cabeza ¡qué descontrol!

    Un saludo.

  2. Me alegra saber que gracias al post conociste a Milena.
    Gracias por pasarte por el blog

Deja una respuesta