La Laguna Fashion Lovers – Inauguración Exposición

El pasado lunes asistimos a la Inauguración de la Exposición del Colectivo Tenerife Moda y de los Premios de fotografía «Tenerife Moda».
Estas exposiciones se podrán ver en la Sala de Capitulaciones y Claustro del Patio del Convento Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna hasta el 15 de julio.
Empecemos hablando del cartel, que me parece maravilloso tanto por la elección de los colores como por la imagen utilizada.
Habitualmente para los eventos de moda se suele utilizar la imagen de una mujer, sea modelo o no, pero esta vez usaron una imagen masculina para hacer los carteles.
Me pareció un acierto utilizar a este chico con barba, una argolla en la oreja y los ojos muy maquillados.
Al entrar a este convento construido en 1527, nos encontramos con un patio central muy bonito y a su alrededor comienza la exposición de Premios de Fotografía «Tenerife Moda».
Vimos fotos muy bonitas de los primeros premios de este certamen.
Después de recorrer el pasillo y ver las fotos, entramos a la Sala de Capitulaciones para ver la exposición de trajes, complementos y joyería de diseñadores y modistos canarios.
Juan Gil
Claudia Kurzweil

Nok

Javilar

Néstor Rodríguez

Leo Martínez

The Knot Company

By Loleiro

Lucía de Su

Juan Carlos Armas

Anamaya Design

Eleyte

Amarca

Trama Textil

Sedomir Rodríguez de la Sierra

Sedomir Rodríguez de la Sierra

Marco & María
Tras deleitarnos con la pequeña muestra de los diseñadores, tocaba hacer el acto inaugural.
Para la ocasión se contó con la presencia de Efraín Medina (Vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife), Aurelio Abreu (Vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife), María José Castañeda (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna) y José Eugenio Sánchez (Director del Programa Tenerife Moda).

Nos hablaron de este nuevo proyecto de moda en la ciudad, de la ilusión con la que lo emprenden, del colectivo Tenerife Moda…

Y tras ésto, tocó pasar al otro lado del patio donde nos tenían preparado un cóctel.

Entre picoteos y charlas se nos pasó el tiempo volando, siempre es un placer compartir momentos con personas con las que compartes la pasión por la moda y, además, es un lujo poder desvirtualizar a gente que está detrás de unos blogs maravillosos.
Para terminar, les cuento que aunque sea su primera vez en un proyecto así deberían cuidar más algunos detalles (por ejemplo colocar de mejor manera algunas de las prendas que vimos en la exposición o poner las fotos más grandes y así evitar que el público tenga que agacharse o acercarse demasiado a ellas para poder ver detalles).
Y, ahora, me despido mostrándoles algunas otras fotos del evento y un vídeo.
Nos vemos prontito…
Besitos, C

Deja una respuesta