Un día de nuestra vida: Peinado, maquillaje, manicura y pedicura

Quien me maquillaría y peinaría ese día especial iba a ser una amiga que es peluquera, pero por motivos que no vienen al caso tuve que elegir a otra persona una semana antes de la boda.
En seguida, se me vino a la mente mi peluquera de toda la vida. Ella conoce mi pelo y mi cara desde que era pequeña, así que mi madre le preguntó si ella me maquillaría y peinaría para ese día.
En seguida dijo que sí y me dio cita para hacerme las pruebas.
Un par de días después fuí para probar peinado y maquillaje a ver por lo que me decidía, llevando una foto del tocado porque aún no lo tenía en mis manos.
Sólo me probó un peinado, pero tuve claro que sería ese. El maquillaje, tras explicarle lo que quería, me dijo que no me lo iba a probar, que sería sorpresa ese día. No me asusté, estaba segura que ese día me dejaría guapísima.
El día de la boda fuí a la peluquería desde media mañana, me casaba por la tarde-noche, y estaría allí unas horas hasta que me dejasen divina.
He de decir que no tenía el pelo largo, más bien corto (por debajo de las orejas más o menos). No sé cómo lo hizo, pero mi peinado simulaba un recogido y todo el mundo pensó que era un postizo.
La manicura fue francesa, pero muy suave y la pedicura muy sencilla.
El maquillaje fue algo sencillo, quería que fuese discreto.
El resultado le gustó a todo el mundo (vecinos, invitados, familia…).

Peluquería, maquillaje, manicura y pedicura : La Pelukería

Tocado : Pronovias
¿Qué les parece? ¿Les ha gustado? 
Besitos, C

Deja una respuesta