Tiendeando – Josefina Carratú


Bienvenidos de nuevo a nuestra sección «tiendeando», donde os mostramos comercios que nos gustan y queremos compartir con vosotros. En esta ocasión os hablamos de Josefina Carratú, un centro estético donde cuidar cuerpo y rostro, tanto para mujeres como para hombres. Lo primero de todo, dejaros su dirección y datos de interés:

Dirección: C/Robayna nº17, casi haciendo esquina con Avda. Veinticinco de Julio en Santa Cruz de Tenerife
Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00h
Telefonos: 822 668 828 o 658 270 053
(para citas o información)

Este centro abrió sus puertas en el año 2012, aunque no fue en esta dirección. Está regentado por Silvia, aunque me dice que mucha gente la llama Josefina, por lo del nombre que le puso al negocio. Pero ella encantada de que la llamen así porque es el nombre de su bisabuela, a quién le hizo su homenaje personal llamando así a su centro de trabajo. Una mujer de origen italiano, según me cuenta, luchadora y guerrera, adelantada a los tiempos que le tocó vivir.



Silvia es un encanto de mujer, al igual que las personas que componen su equipo. Y eso es un punto a favor para un lugar al que vamos a relajarnos y a que nos cuiden, ¿verdad? Su decoración también aumenta esa sensación de tranquilidad y paz.

Los servicios que nos ofrecen son muy variados:
– Manicuras y pedicuras
– Masajes: relajantes, reductores, anticelulíticos o descontracturantes
– Diseño de cejas
– Maquillaje
– Cera y fotodepilación
– Tratamientos faciales


Para sus tratamientos faciales y corporales utilizan Matriskin, ya que son centro autorizado por esta marca de productos de alto rendimiento, con una alta concentración de principios activos, y que se diferencia de las demás marcas del mercado por sus resultados inmediatos. MATRISKIN combina moléculas patentadas, obtenidas a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.



Ya veis que hay motivos de sobras para que os paséis a conocer este centro estético de Santa Cruz. Alli os informarán personalmente sobre las dudas que tengáis y sobre todo os facilitarán una información personalizada. Esperamos que no tardéis en hacerles una visita. Nos contáis por aquí o en redes lo que os ha parecido y si lo recomendaríais.

 Yo, por mi parte, os diré que aprovechando la visita, me animé a hacerme uno de los tratamientos, pero eso lo dejo para un próximo post, donde lo contaré con todo detalle. Así que atentos a nuestro blog, que nunca deja de hablaros de cosas nuevas.



Hasta muy pronto «littles»
Ribasconb




Deja una respuesta