The makeup show by Inglot

Los pasados 19 y 20 de Febrero se celebró «The makeup show by Inglot» en la plaza central del Centro Comercial Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.
Fuí invitada, junto a otras bloggers y youtubers, por Inglot Canarias y asistí el sábado 20, el horario del show era de 17 a 20 horas.
Tenía muy buena pinta, así que no me lo pensé dos veces y para el centro comercial me fuí a ver cuántas cosas me enseñarían.
El show comenzaba con la presentación de la marca de la mano de Amanda Díaz, para luego seguir contándonos cómo y para qué se utilizan los distintos primers, bases de maquillaje, contouring y coloretes.
Mientras ella iba explicando, Isabel Díaz iba realizando el maquillaje a una modelo aplicándole los productos de los que nos hablaba Amanda.
También nos habló de cejas, cómo depilarlas y maquillarlas. 
Para ello, contó con la youtuber Guaci.
Me sirvió de mucho la charla que nos dió Amanda, lo poco que sé de maquillaje lo he aprendido viendo vídeos y practicando mucho.
Tras todo esto, que me pareció súper interesante, llegaba el maquillador Jaime Hernández.
Me hacía mucho ilusión verlo trabajar en directo, ya que en su instagram he visto fotos de sus trabajos que me han encantado.
Utilizó a la misma modelo con la que empezó Isabel y le transformó totalmente el rostro.
Fue una gozada y un privilegio verlo mover los pinceles, mezclar sombras de ojos y sacarle provecho al rostro de la chica.
Tras el show, entramos a la tienda y estuvimos un rato allí.
Nos sacamos fotos, hablamos, probamos productos y cayeron algunas compritas.
Me porté bien, sólo compré dos cosas. Pero me hubiese llevado todo, en esa tienda hay cosas maravillosas y de muy buena calidad.
(Nota mental: lo próximo que debe caer es alguna sombra y algún pigmento).
Antes de empezar el show, nos regalaron a las invitadas una bolsita con una libreta, un bolígrafo y una tarjeta de descuento.
Iba con la idea de comprarme algún labial mate de esos tan especiales que tienen en la tienda y alguna sombra, pero a veces se te cruzan cosillas por delante y no las puedes dejar escapar.
Aquí mis compras

El labial es marrón, pero tiene un tono precioso que tuvo que venirse a casa conmigo.

Y el delineador en gel es….. me enamoré de él nada más verlo.
Swatches de los productos comprados

Les invito a pasar por la tienda Inglot de Tenerife, las atenderán de maravilla unos profesionales geniales.

Eso sí, una vez que entren no saldrán con las manos vacías.
Les aseguro que la calidad de los productos harán que vuelvan una y otra vez a la tienda.
Espero que les haya gustado el post de hoy.
Si tienen dudas o quieren saber algo determinado, pueden dejarme un comentario aquí abajo.
Besitos, C

0 respuestas a “The makeup show by Inglot”

  1. Me deje guiar una vez mas por C y hoy compre en esta tienda unas cosillas, y pedi cita para maquillarme para una boda. El atendimiento me gusto mucho y espero que el dia de la boda me maquillen bien!

  2. Me deje guiar una vez mas por C y hoy compre en esta tienda unas cosillas, y pedi cita para maquillarme para una boda. El atendimiento me gusto mucho y espero que el dia de la boda me maquillen bien!

  3. Con los profesionales que hay en esa tienda vas a quedar divina.

Deja una respuesta