TENERIFE FASHION BEACH 2019 (II)

Por tercer año se ha celebrado el evento de moda Tenerife Fashion Beach Costa Adeje.

Un evento que se ha consolidado como referente internacional de las últimas tendencias de la moda baño y como punto de encuentro de expertos en la materia.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje crea sinergias para que el sector del turismo y el textil puedan beneficiarse en la promoción, comercialización y difusión conjunta y beneficiar así el desarrollo económico de la isla.

Si aún no has leído la primera parte sobre este evento solo tienes que pinchar aquí

Pasarela Internacional

Presentando esta pasarela y por tercer año consecutivo estuvo la maravillosa Nieves Álvarez

Pudimos ver propuestas de diferentes marcas para vestir playas y piscinas el próximo 2020.

 

Pin-Up Stars llegó desde Italia para presentarnos sus diseños para una mujer que le gusta marcar la diferencia, con elegancia, valor y personalidad.

Ananas Wear nos presentó una colección que se inspira en las formas volcánicas de Canarias aunando a la perfección las formas de una tierra tallada sobre el Atlántico.

Seco-Seco nos muestra “Volcano Beach” looks de pasarela creados para la ocasión con un estampado inédito.

Laut Apparel nos presenta prendas combinables y cómodas con un marcado toque deportivo pero chic.

Los colores y alegres estampados aportan el carácter y fuerza representativo de este deporte. 

Lava nos trae una propuesta en la que se inspira en las Islas Canarias.

Muestra al mundo la riqueza de la flora, la fauna y la geografía de las islas a través de estampados de contrastes y vivos colores. 

Anamaya Design crea su última colección inspirándose en la vida social y divertida que hay en las tardes de verano de el sur de nuestras Islas.

Nok nos sorprendió a todos con su primera colección de baño con una línea muy femenina.

Hipertrófico nos hizo una propuesta para hombre y mujer que se inspira en este movimiento social de los 70 para llenar de color y transgresión las prendas que la conforman.

Noemí Felipe nos trajo una colección repleta de sensualidad en la que los aires tropicales son la fuente de inspiración para crear siluetas femeninas sensuales, elegantes y llenas de color.

Ola Olita vuelve a apostar por piezas funcionales que se adaptan a la figura femenina.

Bajo el nombre de Aires Orientales, el embrujo del lejano oriente y su ancestral historia sirven de inspiración para crear prendas de baño repletas de exotismo.

Arena Negra nos presentó  una colección cápsula, de edición limitada.

 Bajo el nombre de Indígena, la propuesta para hombre y mujer está inspirada en la historia, evolución y significado de los tatuajes de las tribus en América del Norte.

Bea de la Rosa nos sorprendió con “Electro Basura”, que toma como referente los desperdicios electrónicos y el negativo impacto medioambiental que éstos producen para crear un universo de armonía en prendas ponibles, desenfadadas y juveniles.

Aurelia Gil nos presentó su nueva colección primavera-verano 2020 bajo el nombre de La máquina de los sueños, obra del artista Miguel Panadero.

A través de cortes propios de la marca se ha recreado el universo onírico de esta obra pictórica, en la que se hace un recorrido por colores pasteles, que representan el mundo de los sueños, y por colores más apagados y duros que recuerdan al asfalto y al día a día en la ciudad.

Eduardo Navarrete nos trajo su primera colección crucero de moda baño.

Una propuesta integrada por bañadores y complementos para hombre y mujer en las que prima un patrón sencillo pero unos estampados muy potentes, inspirados en la cultura de la tribu africana Masai Mara.

 

¿Qué te han parecido estos diseños de ropa de baño?

¿Cuáles son tus favoritos?

¿Te harás con alguno?

 

 

Nos vemos prontito…

 

Besitos, C

Deja una respuesta