TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2021 PARA HOMBRE

7 CLAVES PARA VESTIRNOS A LA MODA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA

 

De nuevo me paso por aquí a darte las pinceladas de las que serán las tendencias de esta temporada que se aproxima, primavera-verano 2021. Esta vez la cosa es más sencilla que nunca porque se centran en los colores y en alguna que otra prenda más específica. Vamos a ello:

 

TOTAL LOOK BLANCO

Otro año más y otra temporada más el blanco vuelve a ser uno de los protagonistas. Recuerdo seguir esta tendencia hace ya unos cuantos años, tanto en verano como en invierno. Pero he de decir que no me molesta, al revés, me encanta. Vestirte de arriba a abajo en blanco ¿lo harás?. Si no te ves capaz, tengo otra propuesta para ti: los pantalones blancos. Serán los reyes de esta temporada, tanto largos como bermudas, y los puedes combinar con lo que quieras. Así que ya sabes, no hay excusa.

 

BLAZER CRUZADA

Combina tu americana como quieras, pero que sea cruzada, esa es la premisa. Puede ser en traje completo o con unas bermudas o jeans, eso no importa, pero si la doble abotonadura. Lo único es estar pendientes de los colores de la temporada, los irás descubriendo en este post enseguida. Pero ya te aviso que la foto es una buena pista.

 

COLORES PASTEL

¿Sabes que significa eso de pasteles? Solo tienes que ver la foto de arriba. Puede ser cualquier color pero en tonos muy suaves: rosas, melocotón, verdes agua, azul celeste….y todos los que te gusten. Pienso que son colores muy favorecedores en verano, cuando estamos morenitos. Uno de mis preferidos: el malva, ahí lo dejo!!

 

CAMISAS BOWLING

Se acabaron las estrecheces y las camisas bien pegaditas, como digo yo: adiós a ir enchorizado. Tienes alguna camisa de tu padre o abuelo? Esas de hombros caídos y mangas por los codos, ahhh, y muy importante, unos estampados de los que te vuelan la peluca, jajajjaja. Pues esas son las estrellas de esta temporada. Admito que no es de mis tendencias favoritas. ¿Y la tuya?

 

COLORES TIERRA

Seguimos con más colores que se llevarán esta primavera: los colores de la naturaleza: marrones, verdes, beigs, terracota…. No se me pueden quejar de que no hay donde escoger. Esta vez casi debes preocuparte solo de los colores. Yo me quedo con los verdes y los rojizos.

 

GABARDINA

Una prenda que nunca pasará de moda y que siempre estará ahí, unas veces más protagonista que otras. La gabardina clásica pero con tejidos actuales, ligeros y técnicos. Hazte con una en el color de siempre, ese beig tostado, garantía de tener un fondo de armario para siempre jamás.

 

SAHARIANA

Y terminamos con otra chaqueta icónica: la sahariana. La que nos ponemos para irnos de safari, jejeje. Característicos sus grandes bolsillos con tapetas, dos arriba y dos abajo, algunas anudadas a la cintura. Me parecen una preciosidad, y al igual que pasa con la gabardina, es una compra que amortizarás porque siempre vuelve a ponerse de moda.


Espero haberte servido de ayuda, como te digo siempre, pero es que es mi máxima preocupación. Creo que este pequeño resumen y las fotos es una guía fabulosa para salir de compras y rebuscar en las rebajas, te aseguro que encontrarás grandes tesoros y además estarás a la moda.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta