LA HISTORIA DETRÁS DEL NOMBRE

Hoy te vengo a contar la historia detrás del nombre de Nosolodemoda.

Llevo metida en el mundo de los blogs muchos años, incluso desde antes de que existiesen.

Cuando esos blogs se llamaban diarios y se escribían en papel ya estaba yo dándole al bolígrafo.

Pero no hablo de esos diarios que todos o casi todos escribíamos de adolescentes, hablo de esos de viajes donde contaba todo lo que veía y cómo hacía los recorridos.

Sí, señores y señoras, empecé en este mundillo dedicándome a los blogs de viajes. Habrá quien se pregunte por qué dejé ese mundillo y la respuesta es simple, me aburrí (además de otras cosillas que no vienen al caso).

El caso es que aquel blog se llamaba “Nosolodeviajes” y me dio muchas alegrías. Era bastante seguido, leído y consultado, lo cual me hacía muy feliz.

Pasado el tiempo me dí cuenta de que me faltaba algo, de que quería volver a expresarme en este mundo virtual. Pero tenía muy claro que no quería volver a hablar solo y exclusivamente de viajes.

Le dí rienda suelta a mi otra pasión, la moda. Alentada por un grupo de amigos me embarqué en el apasionante mundo de los blogs de moda, algo que hoy en día me hace feliz (aunque a veces tenga ganas de tirar la toalla).

Así nació “El armario de C”, el blog con el que empecé mi andadura en los blogs gratuítos.

No tenía ni logo, imagínate. Pero ahí hablaba de mis outfits diarios, a los que luego añadí mis maquillajes y manipedicuras.

Al poco tiempo, viendo que no me convencía el nombre, se me ocurrió cambiarlo y darle un toque internacional.

Ahí nació “My little wardrobe”, que durante mucho tiempo me dio muchas alegrías y me hizo conocer a personas fantásticas.

Asistí a desayunos de bloggers, mis primeras ferias (Feria de la Moda de Tenerife y Feboda) y algún que otro evento chiquito.

Después de algún tiempo y de mucho insistir, se unió a mí Richard. Esto me hizo realmente feliz. Nos conocemos desde hace más de veinte años y, a los dos, nos apasiona la moda.

Y cambiamos nuestro logo…

Seguíamos sumando eventos, vivencias, gente, visitas en el blog…

Pero, sobre todo, sumamos alegrías. Este lugar nos hace ser nosotros, nos expresamos como queremos y hablamos de lo que nos gusta.

Tras todo este tiempo seguía con el run-run en mi cabeza con el nombre, a todo el mundo le costaba recordar el nombre del blog.

Empezamos un curso sobre redes sociales donde aprendimos muchísimo sobre todo este mundillo que tanto nos gusta. Y eso nos dio el empujón necesario para volver a cambiar el nombre y decidirnos por “Nosolodemoda”.

Y, lógicamente, volvimos a cambiar todo…

No solo cambiamos el logo, también lo hicimos con el blog y nuestras rrss, la forma de subir fotos, etc.

A día de hoy no hay previstos más cambios, pero nunca se sabe qué puede pasar mañana. El futuro de este mundillo es incierto, así que solo nos queda disfrutar de lo que tenemos y hacemos.

Quizá no sea la historia más apasionante del mundo pero es nuestra historia, lo que nos hace ser lo que somos y cómo somos. Lo que nos hace disfrutar de lo que tenemos y cómo lo gestionamos.

Nos vemos prontito…

Besitos, C

Deja una respuesta