Primer desayuno de bloggers de Tenerife

Hola, hola, mis littles!!!
Hoy les vengo a contar cosillas sobre mi primer evento como blogger. Aunque no se lo crean, o sí, fue el primero y no será el último.
El pasado 19 de junio se celebró el primer desayuno de bloggers de Tenerife organizado por Outfitsmakeuplus y Like Mannequins en el Centro Comercial Tres de Mayo, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.
Según la invitación que nos enviaron vía email a las invitadas, la hora a la que debíamos estar eran las 11 de la mañana. Así que tocaba levantarse prontito, arreglarse y coger el tranvía para llegar a tiempo.
Tenía nervios, no lo puedo negar ni esconder. Conocer gente nueva me suele poner un poco nerviosa, pero rápidamente se me pasa en cuanto conozco a la gente.
Al poco de llegar allí, salió Outfitsmakeuplus a recibirnos y entramos en la sala que, con tanto gusto, había preparado el Centro Comercial para nosotras.

 

 

Allí nos esperaban Like Mannequins y Kira, que habían estado colocando todos los regalitos que nos llevaríamos más tarde.
Empezamos presentándonos una por una para romper el hielo. Dijimos nuestro nombre, el nombre del blog o canal de youtube y de qué hablábamos en él.
Tras las presentaciones, tocaba la charla de Victoria (Noeval Estética). En ella nos habló sobre cuidados de la piel y sobre los tratamientos que hacen en el centro de estética.
La sentimos muy cercana y amable, super integrada con nosotras. Y al final de la charla, nos dio una bolsa con muestras de productos a cada una de nosotras.

 

Después de la charla, nos fuímos al local de enfrente. En Full Color Make Up nos esperaban para darnos una master class sobre maquillaje.
Su makeup artist, Jessica, iba a maquillar a una de nosotras mientras nos iba explicando los productos que usaba y cómo lo hacía.
La «modelo» elegida sería yo, jajajajajajaja.
Quedé encantadísima con el trato, amabilidad y las explicaciones de Jessica. Y, sobre todo, con el maquillaje que me realizó y en el que realzó mis ojos (¿cómo supo que, normalmente, lo que más me gusta realzarme son los ojos?).
 
Jessica realizándome el maquillaje
Por fuera de la tienda
                                        
Dentro de la tienda

Volvimos a la salita que nos había preparado el Centro Comercial y seguimos a los nuestro, comer y hablar se nos da de lujo jajajajajaja.
Que si trapitos, que si maquillajes, que si cotilleos…….
Y, entre medias, las organizadoras nos daban una bolsa con regalos y se hacían sorteos de productos entre todas nosotras.
Quiero aprovechar para agradecer a todas las marcas que participaron para que este desayuno fuera posible:
Y hasta aquí todo lo que dio de sí el desayuno de bloggers.
En los próximos días les iré enseñando todas las cositas que me traje de regalo a casa tras esta magnífica experiencia.
Repetiremos en breve con más eventos que les iré contando por aquí.
Besitos, C
                                     

0 respuestas a “Primer desayuno de bloggers de Tenerife”

  1. El mejor desayuno sin duda alguna!! Encantada de conocer gente nueva que comparte los mismos gustos que yo! Un besooo guapaaaa

  2. El mejor desayuno sin duda alguna!! Encantada de conocer gente nueva que comparte los mismos gustos que yo! Un besooo guapaaaa

  3. Gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!
    Besazos, preciosa

  4. ¡Qué pena me dio enterarme del evento tarde! 🙁 ¡El próximo no me lo pierdo!

  5. Espero poder asistir a un evento como este la próxima vez que se realice. Debió de ser una mañana estupenda.

    Besos! 😀

  6. Sólo tienes que ponerte en contacto con Outfitsmakeplus o Like Mannequins (búscalas por las redes sociales) y ellas te informarán mejor que yo 😉

  7. Sólo tienes que ponerte en contacto con Outfitsmakeplus o Like Mannequins (búscalas por las redes sociales) y ellas te informarán mejor que yo 😉

Deja una respuesta