Premios Emmy 2017: Mis preferidos


Este pasado domingo, 17 de Septiembre, se celebró en Los Angeles la 69 edición de los Premios Emmy, como ya sabéis dedicados al mundo de la televisión: series, mini-series, películas, shows, realitys y todo lo relacionado con este medio.
Pero para mi, lo más importante es lo que ocurre a la entrada, en la llamada «red carpet» o alfombra roja, donde van llegando los nominados e invitados a la gala. Como siempre que hay un evento de este calibre, os voy a enseñar los looks que más me han gustado. Os aviso ya que no habrá ningún hombre en la lista porque no había nada destacable, por lo menos de lo que yo llegué a ver por internet. Pues si ya estáis tod@s preparados, vamos allá con mi lista:


1.- Sofía Vergara: con vestido blanco de Mark Zunino. Está en mi lista, no por lo original del vestido, sino por saber aprovechar esas curvas que le ha dado su genética y aparecer de nuevo super sexy en una alfombra como esta. Escote en corazón y corte sirena que deja poco a la imaginación.


2.- Claire Foy: me gusta que se arriesgara y apareciera con un mono en vez de con un vestido. Cierto es que quizás no le quedé lo bien que debería, jejeje, pero aún así la añado a mi lista porque un Oscar de la Renta merece estarlo. Y ahí lo dejo, antes de que me arrepienta y la quite, jajajjajaja.


3.- Viola Davis: ella si está por derecho propio y sobre todo por ese maravilloso color mandarina del vestido firmado por Zac Posen, ni qué decir tiene lo bien que le queda con su color de piel. Lo menos que me gusta son las joyas escogidas, en mi opinión hubiera sido más acertado jugar con los dorados, como hizo con el bolso.

4.- Nicole Kidman: vestida por Calvin Klein con un vestido rojo del cual destaco dos cosas: el corte y el alto. Es bonito ese corte dejando ver el zapato, y el vuelo de falda, a la vez tan precioso y femenino. Pienso también que el color le favorece, mucho más que cuando se empeña en ponerse nudes o colores muy claros, que en mi opinión la «matan» totalmente.


5.- Gabrielle Union: este look me gusta por dos cosas. La primera el vestido joya de Zuhair Murad, con una tela impresionantemente rica en bordados y detalles, marca de la casa. Y la segunda por su espectacular peinado, tan repeinado arriba y con cola inmensa de rizos afro…..maravilla!!


6.- Jane Fonda: creo que aparece en todas mis listas, pero es que no puedo evitarlo, y tampoco puedo decirlo más claro: OLE OLE y OLEEE. Alucino que esta mujer siga apareciendo así de maravillosa a punto de cumplir los 80 años. Esta vez vestida con un Brandon Maxwell, de un fucsia super elegante. Y qué me dicen de su coleta, cual preciosa jovencita. Ya les gustaría a muchas con la mitad de edad, tener ese estilazo. Bravo!!!


7.- Julianne Hough: una cosa está clara, si quieres triunfar en una alfombra, una apuesta segura es Marchesa. Aquí tenemos la muestra con este vestido en tules y flores tan perfecto en su ejecución. Un cuerpo bellísimamente bordado en flores que se difuminan en la falda de capas de tul negro. Impecable.


8.- Yara Shahidi: esta joven actriz apunta maneras con la elección de este precioso vestido de Prada, en color nude y con bordados en plata. Un modelo perfecto para su edad, muy romántico y delicado. Tendremos que estar pendientes para ver si ha nacido una estrella de las alfombras.


9.- Jessica Biel: ella es la última de la lista, pero no por ello la menos importante. Al revés, en mi opinión, fue la mejor vestida, o por lo menos la que más me gustó a mi. Vestida por Ralph & Russo, deslumbra con este modelo que mezcla transparencias y brillos a partes iguales. Un pero, los zapatos, creo que quedan muy apagados comparados con el vestido. Pero sin duda alguna mi top favorito.


Pues aquí están mis destacables de esta edición de los Emmy. En lineas generales hay mucho soserío y poco riesgo en las elecciones. Pero también es verdad que para ver según que riesgos, es mejor quedarse como estamos, jajajja.
Antes de terminar quería enseñaros una curiosidad. En un momento de la gala, la Drag Rupaul apareció vestida como el galardón para que el presentador pudiera entrevistarlo, y creo que es digno de ver. Para mi, Rupaul es siempre un espectáculo.


Bueno amig@s, ésto ha sido todo. Espero vuestros comentarios aquí debajo o en nuestras redes. Quiero saber cual fue vuestro look favorito, ¿coincidimos en alguno? ¿cuál pondríais vosotr@s? ¿quitaríais alguno de los mios? Me encantaría saberlo todo.




En pocos días os contaré otras cositas,
Ribasconb

Deja una respuesta