Los básicos que toda mujer debe tener en el armario

Hola a todas!!
Hoy vengo con algo para que lo tengan en cuenta, lo que debes tener siempre en el armario. Después ya decides qué más meter en él.
Todas debemos tener unas prendas básicas en nuestro fondo de armario. Estas prendas las podemos combinar con otras de temporada para crear diferentes looks.
Lo primero que debes tener es un vaquero, los jeans de toda la vida. Se pueden combinar con todo y lo puedes usar de día o de noche.
Los hay de mil formas, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tí y a tu cuerpo.


Otro imprescindible es la camisa blanca, combina con todo. Pantalón de vestir, falda tubo, falda acampanada, vaqueros….. Con cualquier cosa va bien.


Siempre, siempre, siempre, debes tener un little black dress. Esta prenda es fantástica para todo. 

De día lo puedes combinar con un blazer para ir a trabajar, para salir de noche con los complementos adecuados….. En fin, es muy socorrido.


En cuestión de zapatos, te recomiendo tener siempre dos pares (y a partir de aquí, todos los que quieras o puedas). Dos básicos atemporales son los salones y las bailarinas

Los salones siempre llevan tacón, decidiendo tú misma la altura de ese tacón. A ser posible, que sean negros o color nude para que te combinen bien.
Las bailarinas o manoletinas son planas, para aguantar lo que te echen. Hay miles de modelos y colores que puedes combinar con las prendas de tu armario.

Espero que os sirvan mis consejos para conseguir un fondo de armario divinísimo, como lo somos nosotras.
Hasta otra, chicas!
C.


0 respuestas a “Los básicos que toda mujer debe tener en el armario”

  1. Por lo que veo en este post, en fondo de armario tengo un aprobado!! A partir de aquí, seguiré aprendiendo hasta tener matrícula ;p

  2. Ya te dije, poco a poco.
    Es cuestión de atreverte con otras cosas.

    Y ya sabes, pregúntame lo que quieras. Te responderé encantada de la vida.

  3. Conchy lo primero me encanta el blog y lo segundo creo que lua y yo te vamos a necesitar mucho y darnos esos buenos consejos.besos

  4. Te digo lo mismo que a Lua, cuando necesiten algo ya saben que pueden preguntarme, whatsapp al canto.

    Gracias por leerme! Besos

Deja una respuesta