LOOKS DE FIESTA PARA HOMBRE

¿AÚN NO SABES QUE PONERTE ESTAS FIESTAS?… YO TE AYUDO

 

 

 

Ya pensabas que no había solución a tu problema, ehh? Pues tranquilo porque este post es para ti, que no sabes que look de fiesta ponerte esta Nochebuena o Fin de Año; o para ti, que tienes a tu chico dándote la lata para que lo ayudes a buscar algo que ponerse para estas Fiestas. En cualquier caso les voy a dar unos tips para ayudar un poco en estos menesteres, siempre desde mis gustos y mi opinión, aunque tratando de dar opciones para todos.

Y algo muy importante, todas las cosas que te muestro a partir de este momento, son prendas que puedes conseguir en tiendas como Zara y Asos. No, no estamos patrocinados por ellos, pero considero que hacer un post como este con prendas de marcas que solo pueden comprar el 8% de nosotros, es algo inútil. Espero que estén de acuerdo conmigo. Vamos allá…

 

SMOKING O TRAJE

Tampoco hay que elegir entre uno y otro. Siempre hay oportunidad para ponerse los dos, si así lo quisieras, yo elegiría traje para el 24 y smoking para el 31. Pero el abanico de opciones es inmenso, según sea tu estilo y como te vayas a sentir más cómodo.

Tienes el smoking clásico o puedes divertirte con otros colores o estampados. No te cierres a nada, y cuando estés en la tienda, pruébate lo que te guste o te llame la atención, aunque a primeras pienses que no te quedará bien, te vas a sorprender. Yo huiría de lo clásico, de eso habrá un montón a donde quiera que vayas. Puedes probar, por ejemplo, con el terciopelo, una tendencia muy fuerte y que encontrarás en colores variados, desde el azul noche al mostaza intenso.

 

CAMISA O JERSEY

A veces con una camisa es suficiente, si te pones una con estampado brillante, o quizás con alguna lazada o chorrera. Todas estas son tendencias y es una buena opción para salirte de lo establecido. A ver que te parecen estas opciones que te doy.

En tiendas puedes encontrar mucha variedad de estas camisas, algunas más discretas que éstas. Y sino siempre tienes la opción de la camisa lisa en el color que más te guste.

Pero tienes una tendencia muy fuerte de esta temporada, que es el punto. Quizás te encuentres más cómodo con un jersey o una camiseta debajo del traje. A mi particularmente, es una idea que me gusta muchísimo y que te permite jugar un poquito con la moda y no estar encorsetado en una camisa, que ya se sabe que es menos flexible.

 

NO QUIERO AMERICANA

Estás rebelde y no quieres ir con traje o americana, pues también tengo algo para ti. Qué te parece ir con una cazadora, o con un abrigo. Me parecen dos ideas super cool y con las que darás que hablar esas noches. Otros hombres te envidiarán seguro, ya te lo adelanto.

 

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

Importante no…importantísimo!!! Estos son dos temas que se han de cuidar muy mucho por favor. Los zapatos han de estar limpios, que ya sabemos como somos y que nos los ponemos tal cual salen de la zapatera, jeje. El modelo a elegir también es a tu gusto. El charol esta muy en tendencia y es un acierto seguro casi con cualquier look que te pongas. Pero también tienes la opción de los botines o con detalles de cristales o tachuelas si quieres llevar algo más especial.

El tema pajaritas es interminable y seguro que sabes que las puedes encontrar en mil colores, tejidos y estampados diferentes. Yo te voy a aconsejar y mostrar otras diferentes que he encontrado, porque me gustan más y aportarán a tu look final un toque de distinción.

Y qué te parece un bolso para redondear el outfit. un sobre o clutch negro, sin pretensiones, pero que a la vez te dará elegancia y comodidad para llevar el móvil, las llaves y el dinero.

 

Por supuesto, yo no sería yo, jajajaja, sin añadir alguna joyita que nos aporte glamour y lujo al look. Un bonito reloj, anillo o pulsera…o porque no, un broche en la solapa.

Hasta aquí estas ideas que espero les ayuden a decidirse o por lo menos a saber lo que nunca se pondrían, que eso también es algo muy importante que conocer. Espero que me comenten lo que les ha parecido el post y me hagan llegar fotos de los looks que vayan a utilizar en estas Fiestas, pueden usar nuestras redes sociales o nuestro mail para mandarlas. Me encantaría verlas y compartirlas si ustedes quieren.

 

Muy prontito más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta