INKRUSH

NUESTRO DESCUBRIMIENTO EN LA MBFWM

Unas semanas después de haberse celebrado la pasarela madrileña MBFWM y tras repasarla con tranquilidad, te traigo lo que para Nosolodemoda ha sido la sorpresa y el descubrimiento de esta edición: Inkrush.

Tres jóvenes diseñadores que se unen para crear una firma de moda unisex y que presentaron su colección en la pasarela Samsung Ego dentro de la semana de la moda en Madrid. Espacio donde siempre se encuentran formas diferentes de ver la moda, ¿y hay algo mejor que eso? 

 

 

La colección

El nombre de su propuesta es MNMLSM “Minimalismo” palabra que indudablemente resume a la perfección la inspiración de esta colección. Lineas puras y sencillas, con prendas amplias que se despegan del cuerpo y que acentúan el carácter unisex de la misma. Vestidos camiseros, pantalones y faldas, todas con estructuras básicas y con colores como el azul, rojo, naranja, amarillo, verde, y por supuesto el blanco, que siempre está presente. Apenas se ven estampados, y los que se ven son en rajas y cuadros vichy muy pequeños.

 

Amor por el detalle

Si por algo destaca esta colección es por esos detalles que pasan desapercibidos a primera vista, pero que están ahí y le dan un valor añadido a las prendas. Hebillas plásticas (como las usadas en mochilas) como cierre de chaquetas, agujeros que salpican muchas de las prendas, fruncidos con cordones y lazadas que se anudan en las cinturas sobre todo.

Igualmente los complementos creo que terminan de cerrar el círculo y son la guinda de los looks. Seguro que ya se han fijado en los bolsos, grandes y pequeños. O el calzado, alpargatas clásicas de los colores presentes en la colección. Calzado sencillo y de lo más cómodo en la época estival.

Y así terminamos este resumen sobre el desfile de la firma Inkrush, que tanto nos gustó. Por supuesto tiene algo esencial para nosotros que es el movimiento unisex que amamos y apoyamos totalmente. Estaremos pendiente de lo que vayan haciendo estos jóvenes creadores a través de sus redes, y te invitamos a que hagas lo mismo, pincha aquí para entrar en su Instagram.

También puedes pulsar aquí si quieres ver algún otro post sobre la Madrid Fashion Week de años anteriores.

 

Muy pronto más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta