Inauguración de Inglot en Tenerife

El pasado sábado 12 de diciembre tuvimos una alegría potinguil en la isla, volvió Inglot para quedarse. Esta vez en el Centro Comercial Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.
Aunque el cartel que anunciaba la apertura ponía que era a partir de las 12 del mediodía, nos invitaron a un grupo de bloggers una hora antes para ver la tienda y probar todo lo que quisiéramos.
Así que antes de la hora en la que nos habían citado, quedamos algunas para tomar un café en una de las cafeterías del centro comercial.
Con Inglot Canarias trabaja una amiga, maquilladora y youtuber que es un amor. Isa, que así se llama este genio del maquillaje (visitad su canal porque no os arrepentiréis) estuvo pendiente de nosotras por si necesitábamos cualquier cosa, pero también el resto de empleados de la tienda.
La tienda es muy bonita y el personal un amor. Te ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites.
El mobiliario en negro hace que destaquen los colores de sus productos y la tienda estaba llena de mercancía.
Parte de la tienda y algunas bloggers
Las bloggers que allí nos dimos cita, tuvimos un descuento en nuestras compras del 20% y un regalito.
No es nada difícil pecar en esta tienda, todo me encanta. Me traje a casa el gel liner negro (nº 77) y un labial mate (nº 436), pero aún me queda pendiente ir a por el famosísimo duraline.
Regalitos: boli en forma de labial y prebase de maquillaje
Compras: gel liner y labial
Justo antes de entrar a la tienda, tuve un momento friki fan. Una instagramer a la que sigo estaba allí y pude conocerla al fin.
Celeste es una chica que hace unos maquillajes preciosos y, cada domingo, hace en su instagram la famosa maquilloteca
Me pareció encantadora y super normal, charlamos de todo y nos sacamos fotos. Disfruté muchísimo el momento (se nota demasiado que me hacía ilusión conocerla? jajajajaja).
De izquierda a derecha: Silvana, yo, Celeste y Sol

Ahora les dejo algunas fotitos de las que allí se hicieron:

Sol y yo

Chicas y chicos, les recomiendo muchísimo la marca y la tienda. De verdad, la textura de los productos es genial y la duración increíble.
Ahora toca ir haciéndome, poco a poco, con algunas cositas. Como por ejemplo el Freedom System (puedes hacer distintos tipos de combinaciones).
Hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado.
Besitos, C

Deja una respuesta