Feria de la Moda de Tenerife: Desfile Complementos

Uno de los desfiles del sábado iba dedicado a los complementos, subiéndose a la pasarela Magdala, Maharani, Nok, Roselinde y Silver Point.
Magdala aprovechó la riqueza de la cultura africana para inspirar su colección, Dividida en dos líneas, la primera de ellas es muy colorista y tribal, y la segunda es más sofisticada y enigmática.

Maharani nos mostró su colección ‘Mumtaz, mostrando los colores de las piedras semipreciosas y cristales con tonos azules como primera referencia. Los tonos pastel también tuvieron un hueco importante y otros elementos como el bronce, los borlones de piedras o la seda salvaje, cobraron protagonismo en una temporada inspirada en una mujer capaz de brillar más allá del tiempo.

Nok nos volvió a sorprender como siempre hace. Destacaron los cristales creados en crisoles de arena a mano y pintados uno a uno, para aportar seguridad a la mujer.

Roselinde se inspiró en la naturaleza más salvaje para crear su nueva colección, combinando materiales como flecos, plumas, cristal, nácar, jade y cuarzo. 

Silver Point se ha inspirado en piezas clásicas de alta joyería. Presentó gargantillas y pendientes a juego, realizadas con perlas de río que se complementan con anillos de perlas y circonitas engarzadas.

El desfile dedicado a los complementos fue muy aplaudido por el público asistente, ya que pudimos ver diseños hermosos que nos sorprendieron a todos.
Nos vemos prontito…
Besitos, C

0 respuestas a “Feria de la Moda de Tenerife: Desfile Complementos”

  1. Estos desfiles de complementos y joyería se ve mejor en vivo, en las fotos es imposible ver los detalles. Otro año hay que estar ahí

  2. Ya sabes, el año que viene no te despegas de mí

Deja una respuesta