De boda con la colaboración de Alnury

El pasado sábado 1 de octubre asistí, como invitada, a la boda de unos amigos que llevan juntos unos años y a los que les tocaba dar el sí quiero.
El lugar donde se celebró en enlace, la comida y el posterior baile fue la Hacienda San Felipe, un lugar precioso e idóneo para una celebración de este tipo.
La boda era a las 12:30, con lo que había que estar arreglada desde bastante pronto. Teníamos que salir de casa una hora antes para ir con tiempo y no tener que correr.
Pero vamos a lo que nos importa, el look que llevé ese día. Seguro que les interesa mucho más que contarles la hora a la que empecé a arreglarme o el tiempo que tardamos en llegar al lugar.
Aquí me pillaron en pleno retoque

En principio, los complementos y zapatos que iba a usar eran otros (en tonos beige y dorado). Pero mi querido amigo Richard de Alnury, que me prestó algunas cosas de Swarovski.

Lógicamente, mi forma de agradecerle a él y la tienda el préstamo de esos productos es hablar de ellos y mostrarles las cositas tan preciosas que me prestaron.
Collar, pulsera y anillo de Swarovski

Finalmente, mi look se compuso de: Vestido verde oscuro por la rodilla, Zapatos en tonos verdes, Chal hecho a mano plateado, Bolso plateado y Complementos de Swarovski.

A continuación les muestro fotos del outfit y juzgan ustedes si, finalmente, les gusta.

Vestido : Mango (old)
Zapatos : Pedro Miralles (old)
Bolso : Tienda local 
Chal : Hecho a mano
Complementos : Alnury / Swarovski (click aquí)
Y, ahora, ¿qué opinan del outfit que usé ese día? ¿Les gusta? ¿Habrían cambiado algo?
Besitos, C

0 respuestas a “De boda con la colaboración de Alnury”

  1. Estabas maravillosa…..muchas gracias por este post tan bonito. Siempre a tu disposición

  2. Gracias por ayudarme a que mi look fuera perfecto. Besos mil

Deja una respuesta