Curso de personal shopper: La profesora, su experiencia y sus charlas

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife impartió un pequeño curso de Personal Shopper que duró cuatro días (24 y 26 de Noviembre / 1 y 3 de diciembre).
Durante estos días compartiríamos cuatro horas junto a Sandra Visiedo, personal shopper con una amplia experiencia en el sector.
Qué les puedo contar de Sandra Visiedo? Me pareció una persona increíble, con una forma de ser muy extrovertida y muy simpática.
Por lo que he podido investigar, es una muy buena personal shopper con un gran gusto por la moda.
Compartió con nosotros los tips que, durante años, le han sido de muchísima ayuda para realizar su profesión y nos contó muchas anécdotas para que viésemos que, aunque hay momentos duros, también hay momentos gratificantes.
Tuvimos varias charlas, de las que hablaré en próximos posts, muy interesantes.
Sandra nos abrió los ojos a un mundo enorme, ser personal shopper no es sólo combinar moda. También se puede ser personal shopper de arte, decoración, nuevas tecnologías, etc.
Durante esos cuatro días hubo tiempo para hablar de experiencias, hacer trabajos para clase y exponerlos, «criticar» el look de los compañeros y de disfrutar.
Porque sí, disfruté de lo lindo con las cosas que nos contó Sandra y todo lo que nos enseñó para que pudiésemos salir a la calle y trabajar en lo que nos gusta (en este caso, la moda).
Este post es bastante corto, pero les hablaré de más cosas del curso en próximos días.
Espero que les haya gustado!
Besitos, C

Deja una respuesta