TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO PARA ELLOS

QUÉ NOS PONDREMOS LOS HOMBRES ESTA TEMPORADA

 

Aquí estoy una vez más para ofrecerte una pincelada de las tendencias masculinas para esta temporada que recién estrenamos, otoño-invierno del fatídico 2020. Como siempre les digo, simplemente se trata de informar y orientar sobre lo que los diseñadores han considerado que llevaremos a partir de ahora y en los próximos seis meses. Vamos a ello:

 

DENIM

Parece ser que será uno de los tejidos estrella. Y ustedes me dirán: pero Richard, el vaquero se lleva siempre…y así es, pero el truco está en que la tendencia es llevarlo como total look. Si observan la foto ya lo verán claro: camisa, americana, pantalón y hasta los calzoncillos, jeje. Qué puedo decir amigos, yo encantado de la vida.

 

INSPIRACIÓN MOTERA

También una de las tendencias recurrentes hace ya varios inviernos. Cualquier prenda relacionada con esta “tribu urbana” nos vale. Quién de nosotros no tiene ya una chupa de cuero en el armario, seguro que muy pocos. Otras ideas que se me ocurren relacionadas con el tema: las botas, las cadenas adornando el pantalón, los estampados del mundo del motor con grandes números o marcas, etc.

 

JERSEYS DE OCHOS

 

Algunos de ustedes les tendrán manía por las veces que se los hicieron poner cuando eran niños, pero aquí están para acompañarnos estos meses de frío. Los sueters que parecen hechos a mano por nuestras madres, con los típicos dibujos de ochos o cualquier otra greca. Por mi parte, estoy feliz porque me encantan, aunque aquí en Canarias quizás cueste algo más ponérselos.

 

TRAJES MARRÓN CHOCOLATE

Atención a los que usen traje porque deben hacer sitio en su armario a uno en este color marrón. Y no me parece mal, ya estamos cansados del típico azul marino o gris. Este color también da mucho juego a la hora de combinar, así que aprovechen para poner chocolate en su vida…jaaaa.

 

BOLSOS XS

Pues si, pasamos de las riñoneras a pequeños bolsos a modo de bandolera o de mano, tipo sobres pero en tamaño pequeño. Y dirás dónde meto todo lo que tengo que llevar en semejante bolsito, pues ese es el dilema que han tenido las mujeres desde hace mucho. Así que lo mejor que podemos hacer es consultarle a ellas.

 

CARDIGANS

El punto es tendencia, ya lo vimos antes con los jerseys de ochos y ahora con los cardigans. Personalmente me apunto a esta prenda que siempre me ha parecido super elegante y muy ponible para cualquier situación. La veo igual con un sueter de cuello cisne, que con camisa y corbata, ¿y tú?. Yo me voy a la busca y captura de uno.

 

ROJO

Si señores, el color de la temporada para nosotros es el rojo. Y no me puede hacer más feliz, los que me conocen y siguen desde hace tiempo ya saben lo que me flipan los colores, y me parece, que precisamente con lo que estamos viviendo, si hay algo que nos hace falta es: COLOR. Así que vamos a poner el rojo en nuestras vidas. No hace falta que sea un total look como vemos en la foto, pero busca alguna camisa, o el cardigan (así matas dos pájaros de un tiro), y si eres de los atrevidos, ¿qué te parece un traje?


Pues hasta aquí las propuestas para este otoño-invierno. Espero que hayan tomado nota de lo que les gusta y lo que no, y preparen sus armarios para esta temporada. Ya saben que cualquier pregunta o comentario que quieran dejarme aquí debajo estaré encantado de contestárselos.

 

Muy prontito más y mejor…

RibasconB

Deja una respuesta