Maquillaje con MUR

Tras hacerme con la paleta de sombras Flauless Matte de Makeup Revolution y el Lipstick Fusion de la misma marca, decidí hacerme una prueba de maquillaje a ver cómo iba y si, realmente, me gustaban o había sido un capricho.
Tras mi base de maquillaje de Mac, que por cierto me gusta mucho, me puse manos a la obra con los ojos.
He de decir, que nunca sigo el mismo procedimiento. A veces me maquillo primero los ojos y luego me pongo la base de maquillaje, y otras veces lo hago al revés.
Como me apetecía probar a hacerme un ahumado, elegí la sombra negra y la difuminé por el ojo sin tocar la parte alta (es decir, sin llegar a la ceja).
Y para debajo de la ceja, utilicé una sombra muy clarita y nacarada de Astor.
Para terminar, usé un delineador negro y máscara de pestañas de Deliplús.
Para completar el maquillaje, utilicé el Lipstick Fusion. Las fotos no le hacen justicia ninguna, en vivo es mucho más bonito.

 

¿Qué les parece? ¿Les gusta?
Hasta el siguiente post!!
Besitos, C

0 respuestas a “Maquillaje con MUR”

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,

Deja una respuesta