KOSEI, LA COSMÉTICA QUE ME ESTÁ ENAMORANDO (I)

portada
portada

Hoy te vengo a hablar de Kosei, la cosmética que me está enamorando.

 

Conocí la marca hace relativamente poco tiempo, hasta hace un par de años no sabía nada de ella.

Pero en un evento me regalaron unos productos para probar y, poco a poco, me he ido enganchando a ella.

 

Primero quiero contarte un poco sobre la marca y luego te hablaré de los productos que uso de la marca.

Juan Chico y María José Tous son el alma de Kosei, creando productos que mejoran el estado de la piel de las personas.

Tienen el compromiso de ofrecer productos seguros y eficaces para sus clientes dando lo mejor en la gestión, forma de trabajar y en sus productos.

Crean y desarrollan sus cosméticos desde el principio eligiendo los ingredientes más punteros e interesante, pensando dónde incluirlos y haciendo muchas pruebas hasta dar con la mejor fórmula.

 

Y, ahora, te hablaré de los productos que utilizo en la actualidad y que me encantan.

 

c-ox

C-OX Stabilized

Lo que dice la marca: 

La vitamina C facial que no se oxida.

Nuestro equipo ha trabajado en esta vitamina C facial, creando una fórmula segura, que no provoca problemas de irritación, que no se oxida, ni oscurece como sucede en la mayoría de productos de vitamina C para el rostro y que no pierde eficacia.

C-OX, nuestra vitamina C facial, es el cosmético ideal para dar luminosidad, unificar el tono y dar firmeza a la piel, entre otras propiedades.

Presenta propiedades antioxidantes que protegen a la piel del daño provocado por los radicales libres generados por la radiación solar.

Los últimos estudios llevados a cabo con C-Ox stabilized vitamin C demuestran que también presenta esta acción en el espectro visible y de luz azul. Es decir, cuando se utiliza C-OX vitamin C junto a filtros solares se genera una sinergia que mejora tanto la luminosidad, el aclaramiento y el enrojecimiento de la piel provocado por la radiación UV (UVA, UVB y luz azul).

Modo de empleo:

Utiliza la Vitamina C facial C-OX mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Aplica unas gotas sobre el rostro, cuello y escote.
Masajea con movimientos ascendentes hasta completa absorción.

Por la mañana conviene utilizar C-OX stabilized vitamin C conjuntamente con un protector solar de alto factor de protección.

La puedes utilizar tanto en verano como en invierno y siempre con protector solar (por la mañana vayas o no a la playa).

Ingredientes:

Vitamina CSe trata de un derivado hidrosoluble de vitamina C (ethyl ascorbic acid) con máxima estabilidad y mejor eficacia. El ácido ascórbico o vitamina C tiene como gran inconveniente su alto nivel de oxidación en presencia  de aire, es por eso que las formulaciones deben utilizarse de forma rápida y no se pueden guardar.  Nuestra fórmula tiene  como gran ventaja su alta estabilidad, permaneciendo transparente durante un largo período de tiempo, a diferencia de otras marcas, en las que el producto presenta una oxidación rápida.

Opinión personal:

Desde que lo uso mi piel ha cambiado, la noto más luminosa y me ayuda mucho con mis manchas faciales.

Cuando no la utilizo mi piel la echa de menos, se ha vuelto parte de mis imprescindibles de la marca.

heliokos

HELIOKOS

Lo que dice la marca:

Crema solar facial antiedad facial, tan agradable de utilizar, que la puedes usar durante todo el año. Está enriquecida con células madre de uva de potente acción anti-age y vitamina E, un antioxidante que ayuda a la piel a estar luminosa y con buena salud.

Recuerda que el protector solar facial es fundamental para prevenir el cáncer de piel.

Y ya sabes que, como todos nuestros productos, está hecha en Canarias, donde disponemos del mayor número de horas de sol de Europa.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro y cuello 20 minutos antes de la exposición al sol con un suave masaje hasta su completa absorción.

Si vas a aplicar maquillaje, utiliza el protector solar antes del maquillaje y espera a que se seque completamente, una vez seco, ya puedes aplicar el maquillaje (polvo, crema, fluido…)

Si vas a exponerte al sol, recomendamos aplicar dos capas de producto para asegurar una buena protección. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

Células madre de uvaProporcionan una altísima capacidad antioxidante celular que protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres.

Dióxido de titanio: Filtro no químico con pequeño tamaño de partícula para evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC.

Vitamina E: Potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.

Filtro UVBcombinación de varios filtros UVB que proporcionan una máxima protección frente a las quemaduras solares.

Filtro UVA fotoestable: Alta fotoprotección UVA- 1/3 de la protección UVB. Cumple normativa europea.

Opinión personal:

Una de las cosas por las que me gusta es porque no me deja aspecto blanquecino cuando me la aplico.

Además de esto, también me gusta porque al maquillarme no me salen “pelotillas” cuando me aplico la base y eso para todas es muy importante.

mela-expert

Mela-xpert

Lo que dice la marca:

  • Iluminador instantáneo y gradual de la piel.
  • 90% de los voluntarios mostraron una disminución de las manchas oscuras.
  • 90% de los voluntarios observaron una piel más uniforme y luminosa.

Para mejorar la acción de las cremas despigmentantes conviene utilizar semanalmente un peeling  a base de alfa hidroxiácidos para eliminar la capa de células más externa, que es la más pigmentada. Con esto conseguiremos una piel más luminosa y por tanto más joven.

Esta crema despigmentante ejerce un efecto en tan sólo 6 semanas. Ideal como tratamiento despigmentante para quitar manchas de la piel y manchas oscuras en la cara, escote y dorso de las manos. También es eficaz contra las manchas residuales del acné.

Ingredientes:

  • Extracto de semillas de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de pepita de uva: rico en ácidos grasos esenciales con alta actividad reparadora de la piel.
  • Lumisphere ™: Iluminador instantáneo y gradual de la piel.  Efecto soft focus (suavizante) sobre todos los defectos de la piel: imperfecciones, arrugas, grano de la piel, poros. 27% más eficaz que el ácido kójico, activo muy utilizado en el tratamiento de las manchas oscuras de la piel o hiperpigmentaciones cutáneas.
  • Oda-white ™: Derivado de ácido oleico biotransformado, inhibe el metabolismo de síntesis de la melanina mediante el bloqueo de la transcripción de los genes implicados en la formación de la tirosinasa.

Opinión personal:

Llevaré usándolo más o menos un mes y he de decir que me está gustando bastante el resultado que estoy viendo.

Tanto es así, que en mi último pedido ya he adquirido un repuesto de esta crema para seguir en mi lucha contra las manchas faciales.

Para que no se haga eterno el post, he decidido dividirlo en dos.

(Este post no está patrocinado por la marca, todos los productos que aparecen en él son costeados por mi persona)

Nos vemos prontito…

Besitos, C

Una respuesta a “KOSEI, LA COSMÉTICA QUE ME ESTÁ ENAMORANDO (I)”

Deja una respuesta