FONDO DE ARMARIO PARA HOMBRE

5 BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Estos días atrás pensaba que no había escrito aún en el blog ningún artículo sobre el fondo de armario que necesita un hombre para tener lo necesario en cualquier momento, aunque más enfocado a la temporada actual de otoño-invierno. Así que vamos allá con las 5 prendas básicas que no pueden faltar en tu vestidor.

CAMISA BLANCA

Puede parecer obvio, pero si pudiera hacer ahora mismo una encuesta entre los que me están leyendo, me gustaría saber cuántos no tienen ninguna camisa blanca colgada en una percha. Y lo digo porque hasta hace unos años, yo tampoco la tenía, lo reconozco. Pero es indispensable porque puedes usarla en multitud de ocasiones, desde sport hasta más arreglado. Y la puedes conseguir muy bien de precio en muchas tiendas, dependiendo de la calidad y la marca. Mi consejo, yo me las pillo siempre en las rebajas.

 

AMERICANA

El segundo básico es una americana, mejor que no sea cruzada porque son más tendencia unas veces que otras. Yo optaría por una como la de la foto, de dos botones, en negra, gris marengo o azul marino, para poderla combinar con todo. La puedes conseguir por un precio medio de 60 euros, aunque en rebajas seguro que por menos. Yo las he llegado a pillar a 20 euros.

 

PANTALÓN DENIM O VAQUERO

Mil veces lo habrás oido y me imagino que lo tendrás seguro en tu armario, pero es un básico y tengo que nombrarlo. Para mi gusto mejor dentro de los tonos que se ven en la foto, más claros no lo veo en invierno. Desde luego, olvídate de rotos y tampoco de esos que vas embutido. Creo que el modelo de la foto es perfecto. En las grandes cadenas puedes conseguirlo a partir de 30 euros o menos.

 

JERSEY CUELLO CISNE O VUELTO

Este cuarto básico nos sacará de muchos apuros. Si eres de los que te molesta llevar el cuello cubierto, puedes sustituirlo por un jersey de cuello redondo o pico, cualquiera vale en realidad. Elegí éste porque lo encuentro más elegante. En cuanto a colores, mejor negro, gris o incluso beig. No son caros a no ser que lo quieras de lana merina.

 

PANTALÓN CHINO

Por último, mi elección como quinto básico es un chino. Es un pantalón muy versátil, que está entre el sport y el vestir, con lo cual nos puede servir para cualquier ocasión según con qué lo combines. Los colores que te recomendaría serían justo los de la foto: azul, caqui tostado, gris y podíamos añadir el negro. Igual que los vaqueros, el precio medio está en unos 25 o 30 euros.


Y hasta aquí mi consejo sobre las prendas que no pueden faltar en tu armario. Espero que te haya servido de ayuda, y no dudes en escribir en comentarios lo que opinas y si te ha gustado. Más adelante puedo hacer otros 5 básicos, pero esta vez en complementos…¿qué te parece? Házmelo saber plssss.

 

Muy prontito más y mejor…

RibasconB

 

3 respuestas a “FONDO DE ARMARIO PARA HOMBRE”

  1. ¡Me encanta! Y super acertado.

    1. Gracias Manuel, me alegra muchísimo que te gustara. Un abrazo

  2. […] Recuerda que siempre puedes visitar el post anterior aquí […]

Deja una respuesta