Feria de la Moda de Tenerife 2016 (Introducción)

Con 11.300 visitantes y durante cuatro días, concretamente del 17 al 20 de marzo, se celebró en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la Feria de la Moda de Tenerife.
Una cita anual que no nos podemos perder los amantes de la moda de esta isla.
La entrada al recinto sólo costaba 2 €, siendo una parte para la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate).
Contaba con siete espacios diferenciados:
– Primer espacio de expositores (con la sala de bloggers)
– Segundo espacio de expositores (con actividad de cambio de look)
– Tercer espacio de expositores (con exposición virtual de V Certamen de Fotografía y Moda)
– Kissing Room (lugar donde los asistentes pueden tomarse una copa)
– Pasarela de expositores 
– Zona Emprendemoda
– La caja negra (espacio de pasarela profesional)
La Zona Bloggers era un espacio en el que los blogglers relacionados con el mundo
de la moda podían intercambiar experiencias con el público.
La zona cambio de look era el lugar en el que cualquier asistente a la feria podría ponerse
en manos de estilistas y, luego, podían inmortalizar su cambio en el set de fotografía.
En la exposición virtual del V Certamen de Fotografía, el visitante puede disfrutar de los
seleccionados y ganadores del certamen en un videowall.
La zona Emprendemoda la componen las nuevas empresas que componen el colectivo
Emprendemoda Tenerife y, en este lugar de la feria, expondrán sus productos.
En el centro de la feria, se encuentra este oasis donde podías disfrutar de buena música y una copa.
La caja negra era el lugar de la pasarela profesional, donde las empresas del colectivo 
Tenerife Moda mostraría sus últimas colecciones.
Por ella desfilaron los diseños de Marco & María, Juan Carlos Armas, Javilar, Leo Martínez,
Sedomir Rodríguez de la Sierra o Lucas Balboa.
79 expositores y 12 nuevos emprendedores conformaban el entramado de stands que se distribuían
por todo el interior del recinto.

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